X4 (F26) Cortina techo X3 G01

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Miguel J, 14 Nov 2019.

  1. Miguel J

    Miguel J En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola a todos, tengo un X3 G01 con techo de cristal. Da la sensacion que la cortinilla (o no se como se llama) que tapa todo el cristal no se queda fija al abrirla completamente. Es decir, da la sensacion que cada vez que se frena de golpe, va corriendose hasta casi cerrarse ella sola. Es como si no hubiese una sujecion o seguro que permita dejarla totalmente abierta hasta que uno decida cerrarla.
    Eso os pasa tambien? es asi o seria un defecto de fabrica? gracias.
     
  2. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    A mí no me ocurre, desde luego. La cortina no se cierra salvo que yo quiera hacerlo. Te pasa también con el cristal levantado o desplazado? Míralo con el manual pero me parece que te toca visitar el taller
     
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    La mía no se cierra sola, y te aseguro que ha soportado buenas frenadas....jeje, tanto con el cristal abierto como cerrado. No es normal lo que comentas.
     
  4. Soyo

    Soyo En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW X3 m40i
    Si cuando cierras el vehículo quieres plegar los espejos retrovisores, dejando pulsado el botón del mando o la manilla de la puerta si tienes cierre confort, inmediatamente después empieza el proceso de cierre de ventanillas y cortina del techo panorámico, es decir, si no lo dejas el tiempo justo, comenzará este proceso. A mi me pasa a menudo, por lo que la cortinilla va cerrándose poco a poco.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  5. Miguel J

    Miguel J En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Gracias Soyo, hare una prueba con lo que dijiste. Si no lo llevare de vuelta al concesionario.
     
  6. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    A mi sin problemas, se queda fija en la posición que quieras y no se mueve. Lo único que cuando se esta recogiendo se arruga algo el protector solar
     
  7. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    Nunca se me ha cerrado sola, la cortinilla del techo solar. Algún problema debes tener
     

Compartir esta página