Cortinas traseras para F10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por kamara, 5 Ago 2015.

1. kamara

kamara En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530d xDrive aut
    A JAVMAD le gusta esto.
  2. Bukovich

Bukovich En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    530d f10 lFR
    Yo tengo esas mismas, 100 eur y en casa, en el concesionario bastante más dinero. A mi me van bastante bien, en pleno sol quizás sea mejor tintar, pero eso yo para mi coche no lo veo, es un poco cani, bakaleta, ó gituning ( es mi opinión).
    A mi me resultan, y se ponen y quitan fácil

A JAVMAD y kamara les gusta esto.
  3. kamara

kamara En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530d xDrive aut
    1 voto entonces por ellas... :)

4. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer que manera de catalogar tan tajante... @Bukovich :p.

@kamara , Donde esté un tintado claro pero de buena calidad (Solarcheck por ej.), que se quiten las continillas, siempre será mucho más efectivo en todos los sentidos y por encima de todo eso, el extra original de acristalamiento de protección solar, pero re-equiparlo no creo que sea viable:pasta:.

Por otro lado las cortinillas que propones en el link tienen buena pinta para el precio que tienen. ;-), aunque un tintado de lunas de buena calidad por 200€, será infinitamente más efectivo... compensa?.

En mi caso llevo los dos extras originales, el acristalamiento de protección solar y cortinillas laterales y trasera eléctrica y como verás para nada evidencia que lo lleve ;-)

A Samu-M3 y Bukovich les gusta esto.
  5. krr.v8

krr.v8 En Practicas

Me Gusta:
    74
    Modelo:
    F11 525da
    Yo llevo las cortinillas originales y funcionan bien... pero claro, ya las llevaba de serie cuando compre el coche; si tuviera que buscar una solucion ahora optaria por Solarcheck...

A Samu-M3 y JAVMAD les gusta esto.
  6. 520d

520d En Practicas

Me Gusta:
    314
    Modelo:
    520d f10
    Yo llevo esas cortinas ,las compre hace poco en automóviles el dorado por 97€ y me gusta mucho como queda.

A kamara y JAVMAD les gusta esto.
  7. 520d

520d En Practicas

Me Gusta:
    314
    Modelo:
    520d f10
    Porcierto,Javmad tienes razón,unas lunas tintadas de buena calidad quedan muy bien y para nuestros F10 particularmente me gustan que no sean negras del todo que lleven un tintado pero no totalmente negras,vamos es una opinión.

A Samu-M3 y JAVMAD les gusta esto.
  8. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Sin duda la opcion solarcheck para mi es la mejor en el A6 Avant las llevaba e ivan de lujo ahora llevo como JAVMAD los cristales con proteccion solar mas cortinillas y van muy bien pero cuando pega fuerte el sol ni eso lo para no hacen milagros, yo me tiraria a esa opcion antes que cortinillas si tienes crios pequeños, saludos.

9. kamara

kamara En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530d xDrive aut
    Hola, las lunas tintadas las llevo de casa, no son del todo oscuras pero se nota el cambio a las delanteras. El caso es que quería reforzar con unas cortinillas, para el tema de que los pasajeros de atrás se sintieran como en casa :guiño:...

El hecho es que las cortinitas originales de casa son las que más me flipan, y para mí son las que mejor les calzan al F10. En mi antiguo E39 tenía la trasera automática y era para babear cada vez que apretabas el botón... pero es mucha inversión ahora... y seguro que las cortinillas estas de quita-y-pon no quedan mal.

Gracias a todos por los comentarios!

10. Bna20

Bna20 Forista

Me Gusta:
    469
    Modelo:
    520 d auto
    En mi caso llevo el tintado de solarcheck oscuro, lo volvería hacer una y mil veces. ¿Sabéis lo que es cambiarse de ropa en la playa en la parte trasera del coche sin que nadie te vea? Ayer sin ir más lejos biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
    En mi caso, a parte de por gusto lo hice por necesidad, por desgracia en el parking de mi trabajo no hay tejadillo y tengo que dejar el coche al sol por las tardes :lloro::lloro::lloro: así que el tintado de las lunas me viene genial para no estropear demasiado el interior, a parte del parasol que le pongo, por supuesto.

Aunque esto es como todo, para gustos se hicieron los colores :guiño::guiño::guiño:

Saludos

A kamara y 520d les gusta esto.
  11. kamara

kamara En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530d xDrive aut
    Voy a ver si consigo ese efecto con las cortinillas, jeje, seguro se tendrán que acercar mucho para verme... :panic::sorry:

12. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.582
    Modelo:
    E46 330ci
    Yo llevo las originales de BMW y van muy bien, tanto las dos de las puertas como la trasera, y si bien no cubren tanto como un tintado, tienes la posibilidad de quitarlas, sobre todo en invierno, que no es tan molesto el sol, y das muchas más iluminación al interior del coche.

Las cortinillas quedan muy elegantes, de hecho y ne mi opinión quedan más elegantes que los tintados, si bien es cierto que los tintados originales son estupendos, y un solar check, si está bien puesto y es un término intermedio tampoco queda mal. biggrin

Compartir esta página