¡Hola chicos! He estado buscando en el foro y no he encontrado a nadie con este problema en concreto. La cortinilla del techo solar ha dejado de funcionar repentinamente, sin motivo aparente (10 segundos antes había funcionado a la perfección). Tal y como he visto en otros mensajes, he intentado resetear el techo dejando pulsado el botón. El techo se levanta y se cierra, pero la cortinilla no hace ni el intento. Os dejo un pequeño vídeo por si tenéis alguna pista de qué puede ser (fusible, pulsador...). Si le dais volumen escucharéis un pequeño sonido procedente del botón al pulsarlo. ¡Saludos y gracias de antemano! https://youtube.com/shorts/zvD-Oi2hEMU?si=WKHuwzQ4SHsXuoG_
Revisa fusible, los del maletero. En el propio portafusibles hay una hoja que describe cada uno de ellos
¡Muchas gracias! Hemos revisado todos los fusibles y están bien. El sonido que se escucha en el vídeo me hace pensar que es un relé, pero no lo sé. De todas formas me vendieron el coche con 2 años de garantía BMW, por lo que finalmente tiraré de ella. Os iré informando por si puede ayudar a alguien esta avería. Gracias de nuevo!
Suerte porque la cortina lo consideran estético muchas veces. A ver qué te apañan....... apriétales que te tiene que dar garantía ellos, no el seguro suscrito.
¡Buenos días a todos! Finalmente ya tengo el techo solar y la cortinilla funcionando perfectamente. Tras llevarlo a BMW, detectaron que el fallo estaba en un relé del pulsador que está en el techo. Parece ser que no hay despiece de esa pieza, por lo que BMW me ha sustituido el plafón donde está el botón, las luces de ambiente, etc. Todo ello en garantía. Así que nada, por si os puede servir, según el comercial, sustituyendo el relé sería suficiente (que estoy seguro que el costo será de pocos euros para cualquier manitas), pero al estar en garantía, BMW sustituye la pieza completa. Un final feliz. Saludos a todos!