Avería Cortinilla

floriM3.286

Forista
buenas compañeros!! Se me ha roto la cortinilla trasera de mi e60 y quería saber si esta misma se puede bajar manualmente o cómo sacar la bandeja para quitarla por otra!! Gracias

rado

En Practicas
Yo creo que no, ya que son dos barrillas que suben... mira lo fácil si le llega corriente

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
manuales

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar _ cambiar el revestimiento de la bandeja posterior (detrás de.pdf
    102,8 KB · Visitas: 4
  • RA Desmontar y montar _ cambiar el revestimiento del montante del techo trasero (at.pdf
    39,8 KB · Visitas: 2
  • RA Desmontar y montar _ cambiar el revestimiento del montante del techo trasero (de.pdf
    37 KB · Visitas: 3

Colindres

En Practicas
joe tio a mi me pasa lo mismo, no funciona y cuando doy al botón suena un clack clack, pero no baja,

kinipc

Forista
Yo ya no tengo el coche pero eso es el motor de la cortina, probar a la un puñetazo seco en la bandeja trasera a la mitad, a veces engancha el engranaje y sube y baja hasta que vuelva a fallar

Pavel

En Practicas
Yo tengo el mismo problema un día con un amigo la hemos quitado cuesta un poco de dicho no me recuerdo muy buen cómo era... será que estos motores de las cortinas no son fiable digo yo.
Al quitar todo hemos limpiado hemos hecho grasa tal al probar el principio todo funcionaba bien durante unas horas y luego otra ves se ha quedado parado no sey es mejor reparar o sustituir el motor