Cortinillas laterales?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tukito, 2 Oct 2006.

  1. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    ¿Alguien sabe si es posible poner las cortinillas laterales originales?. Supongo que al estar integradas en la puerta no será posible.

    Saludos.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    No es posible q yo sepa y si lo fuera te valen más que el coche por lo laborioso de mano de obra, pero creo q no son posibles de colocar.
    solo las de accesorio fijas como yo he pedido por 100 euros.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo lo miré y no se podia, como dice Carlos318 venden unas de quita y pon.
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Las integradas son una pasada, unos de los mejores extras, estaba hasta los co.... de andar metiendo por las guanteras las standar tipicas "que coñázo", que luego las pones en los cristales y parece el coche de un calorro!!, pero creo que ahora ya no puedes ponerlas...
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Me parece mejor opcion lo de los cristales con proteccion solar, no me gustan las muescas que se quedan cuando estan las cortinillas bajadas, podrian ser un poco mas finos y hacerlo menos evidente, algo mas oculto, pero no se han calentado mucho la cabeza.
     
  6. carretillas

    carretillas Guest

    Yo precisamente el sabado pasado estube comprando y el chaval de la tienda tiene un e 90 y me comentó que su mujer iva a tener gemelos, y pregunto el precio de las cortinillas y le pedian 1200€ por las dos de las puertas traseras
     
  7. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    Hola, sabéis si se puede consultar por internet el catálogo este de accesorios?


    Es buena idea lo de las cortinillas detras .


    Saludos
     

Compartir esta página