Cortinillas O LÁminas...?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TONINAV, 4 Mar 2007.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues nada, que tenía bastante claro lo de ponerle las cortinilllas traseras al coche pero después de mirarme todos los post que he encontrado de este tema vuelvo a dudar entre éstas o las láminas solarcheck o similar.

    Se dice por ahí que las láminas protegen más el habitáculo y estéticamente pues la verdad quedan bastante bien. La cuestión es que pedí de serie el "acristalamiento con protección solar" y apenas se nota, popr eso quiero ponerle algo más.

    Me da cosa de ponerle las láminas y con el tiempo me canse y ya no las pueda sacar (dicen que la luneta trasera habría que romperla).

    En caso de ponerle las láminas que pondríais las negras del todo o un pelín más claras..?

    En fin que vaya lío tengo, por eso hago un último sondeo a ver si me decido de una vez.
     
  2. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    En solarcheck tienen las grey no se que, en tres tonos, yo creo que probaré con el intermedio, de todas formas pídele al instalador que te ponga en los cristalitos triangulares de atrás una prueba, personalmente las mas oscuras no me gustan, parece que llevas una furgoneta, las intermedias son un poco más que el cristal de serie, pero si ya lo llevas, quizás te oscurezca demasiado, en ese caso las más claritas.

    Saludos
     
  3. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Hola a todos acabo de poner las cortinillas en el x3, en el serie 3 puse cuando nacieron los crios las solar check mas oscuras, acabé un poco cansado, con sol y de viaje y quizá de estetica genial, son una gozada pero como todo hay pegas, días no soleados o por la noche suponen un poco de incoveniente, ya que no se pueden sacar como unas cortinillas, si ves los de la casa puestos, puede que te den más dudas,queda muy bien, si te sirve prefiero las cortinillas, otra cosa cuando puse las solar check me dijo que las que verdad funcionan son las más oscuras. Te puedo mandar fotos de los dos. Un saludo.:wink:
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hombre pues si tienes unas fotillos me irían bien...a ver si me decido de una vez.
     
  5. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola, a mi me ocurre al revés. En mi 320d tengo cortinillas, quedan muy bien y para quitar el sol, perfecto. Pero resulta que ahora en invierno, en cuanto montan los niños en el coche están como locos por quitarlas ya que dicen que no les deja ver bien la calle....

    Salu2
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    Si, ese era uno de los inconvenientes que desde el interior no se muy bien...y cierto puede ser que tb me las arranquen los crios.

    Más opniones....
     
  7. pac3

    pac3 Guest

    No tengo experiencia. Dado que en breve creo que voy a estar en la misma situación, mi opinión es que en caso de duda algo reversible (prueba y error).

    Si por lo que veo las láminas efectivas son las más oscuras, la sensación de oscuridad cuando el día no sea soleado me genera dudas. Luego... cortinillas.
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
  10. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Hoy haré fotos y las pondré. En ese enlace está muy bien una cosa más, que con las cortinillas, puedes bajar las ventanillas sin perder la sombra. Tienes razón en que si no hace sol molestan pero se sacan enseguida y se guardan en su funda. Bajo mi opinión, lo que más te guste, de todas formas con el coche negro como tienes, las láminas te quedarán esteticamente chulas chulas chulas.:LOL:
     
  11. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    duda para silverguay

    Hola,

    yo también sigo pensando en el tema desde el verano pasado. Estaba casi convencido por los cristales tintados pero la verdad es que vi un silverguay como el mío con los cristales tintados y no me gustó demasiado....

    alguien con un silverguay que me pueda enviar fotos de cómo queda?
     
  12. TONINAV

    TONINAV Guest

    Gracias, Jaimeroquay ya me los había mirado, como digo me he leido varios post ya sobre este tema. Pero he abierto este último para a ver si ya me decido de una vez.
     
  13. TONINAV

    TONINAV Guest

    Si eso es verdad el coche negro con lunas tintadas creo que quedará muy guapo. creo que va ganando enteros las láminas...
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo llevo laminas y las mas oscuras de todo y realmente cojonudas tanto esteticamente como para el verano te las recomiendo
     
  15. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno analizado los pros y contras de cada cosa finalemnte me he decidido a poner las láminas de solar-check (grey 12), son las intermedias. Esta tarde voy a montarlos, ya haré unas fotos cuando lo tenga y las cuelgo.
     
  16. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Veo que es un poco tarde pero así valdrán para otra vez. Saludos
     
  17. TONINAV

    TONINAV Guest

    Muchas gracias Chiton, pero ahora mismo ya tengo puestas las láminas como he comentado finalmente me decidí por ellas, en cuanto pueda le saco unas fotos y las cuelgo.

    Las fotos están de coña seguro que a más de uno le servirá para hacerse una idea.

    Saludos:wink:
     
  18. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Mas de lo mismo, ¿alguien con silvergray para ver como quedan las láminas tintadas?

    Salu2
     
  19. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola foreros, también estoy dando vueltas al tema de la protección solar, y es que el peque se me va a freir de un momento a otro. Sabeis cuanto cuesta instalar las láminas de solar-check? y sabeis de algún centro autorizado que lo instale en Palma de Mallorca?. Por lo que he leido la gente no parece muy contenta con el tintado de lunas, por otra parte me gustaría darle al x3 el menor aspecto macarra posible.
    Muchas gracias y un saludo....
     
  20. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo tengo pendiente colgar las fotos del mío con las lunas tintadas, a ver si tengo un rato y se las hago. Hasta ahora muy contento con ellas le quedan muy bien y hacen muy bien su función.

    Yo le puse las intermedias pero como llevaba de serie el "acristalamiento con protección solar" me ha quedado bastante oscuro no se ve nada de nada del interior.

    Pero bueno va a gustos puedes poner las intermedias y creo que quedarían muy bien, de todas formas donde decidas ponértelas que te enseñen algún coche que las lleve para hacerte una idea.

    Para el punto de servicio más cerca de tu casa donde pongan las láminas:
    http://www.solarcheck.com/Talleres.htm

    El precio si no recuerdo mal eran sobre unos 350 €.
     
  21. Pabletes

    Pabletes Guest

    La semana pasada me colocaron las láminas solarcheck grey 6 (las oscuras) en el mio y sólo puedo decir que estoy encantado. La terminación y aspecto es impresionante y la eficacia se aproxima a un 95% a lo que buscaba. Inevitablemente por la noche pues se ve oscuro, pero teniendo en cuenta que el 99% de los recorridos los hago de día, pues como que me da igual. En cambio, a plena luz del sol la eficacia es total, desde dentro se ve como con gafas de sol (muy bien) y filtran completamente los rayos molestos del sol. Los niños han dejado de piarlas con las típicas molestias y la madre (lo más importate) está encantada con lo contentos que van los "lechones".

    BAjo mi punto de vista, para lo que tienen crios, una de las mejores inversiones.
     
  22. GAND

    GAND Guest

    Tambien mantienen la temperatura interior mas baja, y por la noche las luces mal reguladas no molestan ni la mitad, con los crios son muchas ventajas,
    siempre llevas algo en el maletero y no se ve, a mi me dieron un certificado de homologacion por si te paran los "mossos"???
    Joan
     
  23. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno más vale tarde que nunca, el otro día le hice alguna fotillo con las láminas puestas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página