Cortinillas Trasera Y Laterales

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 15 Ago 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Buenas chicos alguien sabe si se pueden poner a posteriori las cortinillas originales del e-60......?? conoceis algun otro sistema que se adapte bien a las ventanas y que no salgan tan caras como las originales,,,,,estas segun tengo entendido pasan de los 600 eurazos......saludos;-) ;-)
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Las originales es complicado ya que las laterales se enrollan dentro del guarnecido de las puertas por lo que te obligaría a cambiarlos tambien.

    No obstante todo es posible y tiene un precio
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Lo mejor es que estudies el tema de las laminas solares...

    Muchos foreros estan encantados con sus laminas, por una cuestion de calor y de proteccion...
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    lo que pasa es que no soy muy partidario de los ahumados:) :) ,,tendrian que ser muy finas,,,,habia pensado incluso en laminas de color...estilo mercedes con sus laminas verdes o azules,,,,;-)
     
  5. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Para el e60 touring venden unas laterales que no se guardan , llevan unos soportes de quita y pon. No se si para el berlina tambien lo abrá, pregunta en el conce
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Hay una laminas solares de solarcheck que son muy finas y pasan totalmente desapercibidas, pero cumplen perfectamente su función. Yo las tengo puestas en mi coche y hasta la hora estoy muy contento con ellas.

    Saludos.-
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Efectivamente, para el berlina también hay, son del mismo material que las enrrollables pero son fijas y se sujetan por medio de unas grapitas, viene un juego que lleva las dos ventanillas traseras y las dos ventanitas pequeñas, lo que no se es si tendré el precio, pero lo puedes consultar en el foro de movilnorte.

    Saludos.;-)
     
  8. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pedrosa, no hace falta que sean ahumados.
    Hay diversas tonalidades y la mejora de confort es impresionante.
    Yo he puesto las dos tonalidades metálicas mas claras y resultan bastante discretas.

    Por si te sirve de ayuda las puedes ver en este hilo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146796
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    muchas gracias lo voy a mirar a ver por cuanto salen que estos de bmw son muy careros;-) ;-)
     

Compartir esta página