navigator8 dijo:
¿ Alguien las tiene ?
- ¿Que tal encajan en el hueco?
- ¿Son comodas?
- ¿Cubren bien la ventana?
- ¿Cual es el referencia para pedirlas?
Me compensara ponerlas o sera mejor tintar los cristales.
Perdon por el interrogatorio, pero estoi en dudas de que hacer, y necesito opiniones.
Las cortinillas encajan bastante bien ( yo no las tengo, pero las he visto ) y cubren la ventana correctamente, pero encuentro que es una opción cara para lo que es.......:roll: :roll: :roll:
Lo de tintar los cristales tiene sus pros y sus contras, a favor tiene que cubre toda la superfície del cristal, la protección es mucho mejor contra el sol y las luces traseras nocturnas ( deslumbramientos ) y que estéticamente quedan muy bien además de evitar te chafardeen el coche, en contra tiene que son fijas ( no las puedes quitar como las cortinillas ), reducen un poco la visibilidad y que tampoco son baratas.......:-k :-k :-k
Otra cosa importante, con las láminas, si te rompen un cristal, no te entra hecho añicos al interior, queda más o menos como un parabrisas laminado, roto pero no desmenuzado, evitando posibles cortes, etc....=D= =D= =D=
Eso es un poco a gusto de cada uno, yo preferí tintar los cristales ( láminas Solar-Check )......:dan: :dan: :dan:
Un saludo, German.