Cerrar Cortinillas traseras X5 E70

Tema en 'Mercado BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Blaser, 20 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Accesorio original BMW, sientan como un guante, se pueden dejar todo el año puestas ya que no desentonan para nada o guardarlas plegadas en una práctica bolsita.
    Consta de tres enganches que se adhieren con cinta adhesiva de doble cara al guarnecido de la puerta y un enganche lateral que va fijo en la propia cortinilla.

    Los enganches van sujetos con cinta de doble cara.
    Aunque venían cuatro enganches de origen yo solo utilice tres por ventanilla ya que no era necesario poner más y son los que se incluyen.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Precio: 60€ puestas en casa por mensajería.

    Gracias al foro por el espacio y a todos por leer hasta aquí.
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Esas magníficas cortinas!!

    50€ puestas en casa!!
     
  3. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, lo mismo me podrían interesar . Esto viene con cinta de doble cara negra para que no se noté tanto , no?. Los enganches de los dos lados los tienes todos o hay q comprar alguno ?.
     
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!
    La cinta de doble cara no tiene porque se negra!! Con la transparente te sirve, si hace falta te envío un par de trozos!! Jeje

    Por los enganches, están todos. Lo que falta son los de doble cara (creo que 1) pero vamos que con los que van son más que suficientes, créeme. Las he tenido puestas en mi coche!!

    Saludos!!
     
  5. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo preguntar porque ya no les das uso?, yo llevo los cristales traseros tintados pero a los niños pequeños les sigue molestando el sol algunas veces , con lo que no tengo muy claro q poner y si a las cortinillas les voy a dar buen uso .
    Por qué zona de Madrid vives ??
     
  6. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Las vendo porque he vendido el X5. También estaba en tu situación (cristales tintados y niños) por eso me las compre, y fueron una buena inversión. Además como son de quita y pon, al llegar el invierno las quite para que hubiese más luz en el coche.

    Te mando privado y continuamos por ahí.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página