cortinillas traseras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por segal, 5 Jul 2006.

  1. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Aqui os dejo unas fotos de las cortinillas traseras por si a alguien les gustan mas que los tintados.No se ven muy bien por que estan echas con el movil.La verdad es que quedan bastante bien y si te cansas las quitas y ya esta.Y tapan el sol cojonudamen[​IMG]te para mi nena.;-) :) [​IMG]mg406/5327/coche22xe.jpg[[​IMG]/IMG][/URL]
     
  2. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  3. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Es que acabo de aprender a colgar fotos se nota no???? jejeje.
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Yo las tengo desde hace uso dos meses y cierto es que estan muy bien. Es una opción muy buena para el que no le gusta oscurecer los cristales. Si te cansas las quitas y listo.
     
  5. nutmeg

    nutmeg Guest

    son originales BMW no? que precio tienen? te las tienen q instalar alli o puedes comprar las de las ventanas de atras y las pones tu? pork parece que la de la luna trasera y es de instalacion, no?
     
  6. ccr

    ccr Guest

    eso alguien sabe si se puede instalar despues y cuanto cuesta
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Segal,me parecen muy interesantes,danos información de cuanto cuestan,si te las has instalado tu y si no cuanto te han cobrado por instalartelas.
    saludos.
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    otia, son las originales ???, yo tb las llevo y son diferentes a las tuyas, estan divididas en dos verdad??, una para el cristal de la ventana y otra para el cristal en triangulo no?, a ver si pongo fotos de las mias, son enrollables?
     
  9. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    cuanto te costaron las tuyas,te las colocaste tu o te las colocaron.me interesaria ver fotos.
    saludos.
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo las mismas que ermanue, era un extra que me costo creo que 200 euros, son bastante practicas, se enrollan y se ocultan totalmente, cuando no van puestas lo unico que se ve son los ganchos donde se sujetan

    y como dice ermanue se divide en 2, una para la ventanilla y otra para la parte fija, una se pone horizontalmente y la otra verticalmente

    en este post aparecen fotos de como quedan
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  12. MIKITO

    MIKITO Guest

    las fotos estan tomadas a la entrada de l hospital de Aguas Vivas?:)
     
  13. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    efestivamente, totalmente de acuerdo contigo
     
  14. maestro

    maestro Guest

    yo compré una filtravedo corrida para la luneta trasera, me la instalaron en la casa antes de llevarmelo.
    se pusieron un poco tontos, diciendome que luego no fuera con ruiditos molestos y no sé qué y que iba a ser el único que las tenía puestas. como en todos mis coches la he tenido puesta, no creo que afee tanto, además me siento con un poco más de intimidad, y lo bueno que es ponerlo de culo al sol cuando más calienta y no tienes el parasol, jijij. un saludo gracias.
     
  15. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Las dos ventanillas laterales y la trasera cuestan unos 230 euros.Las laterales te las montas tu mismo sin problemas,pero la trasera tienes que llevarla para que te la monten,por que desmontan todo el asiento y bandeja traseros.Tardan 1 h mas o menos en montarla y cobran 85 euros,En total unos 300 euros mas o menos.A ver si mañana pillo la camara y le hago unas buenas fotos,por que en estas no se ven bien.La verdad es que van de cine para el sol,y cuando te cansas pues las quitas y a su bolsa.:rock: :) .Si las fotos estan tomadas en el monasterio de aguas vivas.Yo vivo en Alzira.Saludos a todos.
     
  16. aser

    aser Guest

    pero las laterales no son enrrollables ¿verdad? son de quitar y poner ¿no?

    gracias
     
  17. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Quedan muy bien jeje
     
  18. aser

    aser Guest

    lo dices con segundas? es que no te gustan? es que estoy pensando en ponerlas y no me hago a la idea de como pueden quedar, por eso me interesa toda opinion al respecto.

    salu2
     
  19. scolomo

    scolomo Guest

    Hay un brico incluso de como se ponen. Se pueden pedir aparte y colocartelas tu mismo. Me imagino que estará en el archivo.
     
  20. scolomo

    scolomo Guest

    En brico venian las referencias de las cortinas y el precio.
     
  21. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Las laterales llevan un hierro como marco,como una especie de alambre que se puede plegar y volver a abrir.Entonces en las ventanas le pones 4 piezas que es donde metes el alambre a presión.Las piezas van pegadas al marco de la ventana.Y la cortinilla trasera,es verdad que hay un brico que explicaba como se ponia pero era para el modelo anterior.El problema es si tienes los asientos no partidos, o sea fijos.Por que hay que desmontar toda la parte de detras incluido asientos.Fijaros que en la bmw no sabian ni como se ponia!!.Era el primer E90que la ponian,y el chaval tenia que seguir las instrucciones de un manual que tienen.Vuelvo a repetir que quedan muy bien,y son muy efectivas para el sol.;-) ;-) :) Saludos.
     
  22. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    A ver si mañana le hago fotos bien echas,es que se me a jodio la camara y se la he pedido a mi hermana.joerrrr:bash: :bash: :argue:
     
  23. aser

    aser Guest

    ....??
     
  24. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿ son distintos opcionales, las cortinas laterales que la cortina trasera ? o entra en el mismo opcional.
     
  25. romaramu

    romaramu Guest

    Y decir que las cortinillas laterales quedan perfectamente. Y la trasera la tengo de accionamento mecánico (yo la quise manual pero el comercial me dijo que manuales no existian, claro y me lo creí).
     
  26. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  27. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  28. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mas o menos se ven no?????? jejeje saludos.
     
  29. romaramu

    romaramu Guest

    Si, así son las mias, igualitas !!
     
  30. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    no estan nada mal las fotos ombe...

    en cuant a lo d las cortinillas(yo tamben las tengo):las de atras son como todas no???
    de las laterales lo mejor sin duda q se puede abrir la ventana con ellas puestas (no me convence muxo el pegamento de las clavijas de sujecion)

    por lo demas tapan bien pero son caras de coj....

    saludossss:) :) :)
     

Compartir esta página