Cortinillas traseras.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Buenas tardes amigos,al encargar mi BMW alla por Diciembre 2008,olvide incluir en la lista de opciones las cortinillas traseras y el retorvisor fotosensible,os queria preguntar si es posible montar ahora esas dos opciones y cuanto me podria costar la broma,muchas gracias amigos.:razz:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
El retrovisor con brújula y fotosensible -tal como tu lo llamas-, cuesta unos 300€. más la instalación. Creo que tienen que reprogramar. Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo en las cortinillas traseras tambien estoy interesado pero en las que salen del panel de las puertas no las que van con grapas esas no

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
dan22;7134799 dijo:
yo en las cortinillas traseras tambien estoy interesado pero en las que salen del panel de las puertas, no las que van con grapas esas no
Lo mismo quiero yo, y en la BMW no saben decirme con seguridad si puedo instalar las que se enrollan dentro de la puerta.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo llevo las de las grapa originales bmw y la verdad hasta el dia de hoy super contento con ellas, me salieron 213 € a se me olvidaba tambien llevo la trasera, pero esta ultima si es enrillables, todo el conjunto 213€

CES.AR

Forista
Reacciones
15
yo llevo las de las grapas, cubren el 100% de la ventanas traseras, las dos de las puertas traseras originales, creo que fueron 90€. Y son muy practicas si llevas niños, con la ventana bajada no les permite sacar las manos, ni tirar nada por la ventana y si bajas la ventanilla, aguantan prefectamente el viento. Las de enrrollar en la puerta solo cubren la ventana no el triangulo, al que se le pone una fija y te tienen que cambiar todo el panel de la puerta, si no recuerdo mal, puestas, se ponian en cerca de los 600€. Un saludo