Buenas compis, Como voy a ser papa, estaba pensando en tintar las lunas o poner cortinillas, esta última opción es la que más me gusta. Según la web cuestan casi 400 euros (una burrada). Y quería saber si algunos las tenéis puestas, que tal la experiencia y si sabéis de algún sitio que sean algo más baratas. Y otra duda que tengo, la que va en la luneta trasera, es una sola pieza o va en dos? He mirado en internet y la mayoría va en dos piezas, no sé si porque no son originales o si realmente todas son así, o si depende del modelo de BMW, en mi caso seria un X3 (F25) Muchas gracias
Yo como soy poco "tuning", cuando me vi en la misma situación que tú opté por poner cortinas en el E46. Es cierto que me costaron una pasta, pero quedan perfectas. PD: Además en su día, en la ITV, por más que miraron y miraron . . . se jodieron que no pudieron ponerme pega alguna.
http://www.parasoldelcoche.com/manufacturers/pdf/BMW-X3-5-B.pdf yo las voy a comprar ahi para un e92,me hablaron bien de ellas en general y son faciles de quitar y poner
Tienen buena pinta, y buen precio comparado con las del conce. ¿Pero es normal que la trasera sea partida? ¿Las originales también son así?
Cortinas del Carreful....en negro (eso sí) con la ventosa...y a correr.... Es lo que llevo en el Q3..cuando le da el sol al "monstruíto"... Son de quita y pon y cubren el cristal entero.
Si, perdona, tengo 4 hilos, 2 sobre tintado de lunas y 2 sobre cortinillas. ¿Como se borran los hilos?
Tranquilo, simplemente te informaba para tu conocimiento. Duplicarlos solo acarrea posibles confusiones en cuanto a las respuestas y además tener que "controlar" dos temas en lugar de uno. Ya te los fusionará el Moderador del Subforo. Saludos.
Yo las llevo tintadas y encantado con ello. No me parece nada tuning y no es un pegote como las cortinillas de ventosa.
Yo tuve unas parecidas (accesorio original Suzuki) en un Jimny y funcionaban muy bien. ¿Se pueden bajar las ventanillas? Si es así seguramente las adquiera, ahora ando con las de ventosa y es un auténtico aburrimiento porque se caen, los niños tiran de ellas...
yo aun no las compre asi que no te lo puedo decir a ciencia cierta,a mi eso no me preocupa porque mis ventanillas traseras no pueden abrirse...yo diria que para llevarlas bajadas no te vale,pero puedes llamar a la empresa que las vende, segun me contaron la atencion que te dan es muy buena y son muy atentos.
Aquí http://www.uvcarshades.co.uk las he comprado yo, y los de parasoldelcoche.com.......pero claro es mucho más barato incluso con portes
Yo ese tipo de cortinillas las dejé de usar cuando accidentalmente bajé las ventanillas y se metieron dentro... y cada vez que quería subirla, como hacía un tope, automáticamente bajaba cada vez más. Al final, ventanillas trasera bajada a tope con 5ºC en la calle. Por suerte la bebé no iba dentro (hubiera pasado un poco de fresco jeje). Yo buscaría algo que se sujete al marco de la puerta o similar... nunca pegada a la ventanilla.
...qué cosas pasan... La única vez que, accidentalmente, he bajado la ventanilla, la cortinilla ha salido disparada, sin causar ningún daño porque no pesan nada. Hay soluciones mejores, sin duda, pero esta me convence más que el resto, más aparatosas.
Habitualmente, me pasaba lo mismo (se caían y punto) pero esta vez se metió dentro y desde entonces, ya no las uso. Tal vez haya pasado que eran unas flexibles, como de goma, y al entrar las ventosas arrastraron la "tela" hacia dentro... con las sólidas no hubiera pasado, me imagino...
En breve pondré unas a la venta originales de X5 E70. No se pegan al cristal se pegan al marco por lo que se puede bajar y subir la ventanilla perfectamente... Lo comento porque imagino que también BMW tendrán para otros modelos... S2