Vaya bombazo con este cambio de concepto. Llevará V8 montado en posición central. V8 de inyección directa, con 4.2 y 5.5 litros, ambos biturbo. Potencias entre 500 y 860 cv. Sí, 860. También habrá nueva transmisión Tremec de doble embrague con 7 velocidades, que soporta más de 9.000 rpm y 900 Nm. Según comentan, será un poco más largo, más bajo y con mayor distancia entre ejes. Además, como suele ser habitual últimamente, hablan de que más adelante podría haber una versión con motor eléctrico en el eje delantero. Y lo más curioso, que se rumorea que se seguirán fabricando ambos modelos (C7 y C8) en paralelo hasta 2021.
La posicion del motor central era un secreto a voces en vista de las mulas que circulaban. Sin duda se pierde un poco la esencia del corvette transaxle pero esta claro que para competir al mismo nivel con Porsche, Ferrari y Cia tenian que pasar a ese esquema. Ahora toca ver si habra mecanicas atmosfericas.
j*der pues debería llamarse de otra manera o sacar otro modelo. Pero un Corvette debe ser creo yo de motor delantero y transaxle. Esos morros interminables hacen la silueta unica......Con motor central será más rápido, eficaz y mejor en conducción, pero es otra cosa ya. Y si fuese un modelo con poca historia.....pues fale, pero j*der el Corvette..... Ahora que será un pepinazo no lo dudo, ya viendo como iban los últimos....este volará!!
Opino igual, debería llamarse de otra forma que no sea Corvette. Es como si Porsche saca un 911 con motor delantero...
Estoy de acuerdo, pero aún así, mira los tiempos del maldito AMG GT-R. Hace tiempazos en todos los circuitos, mejorando incluso a aparatos más potentes. Pero lo dicho, sí, mejor aún con motor central. Respecto a los atmosféricos, me da que nos podemos despedir.
Adiós una de las señas de identidad de los corvette, que era un morro del tamaño de una cama de matrimonio... una pena, para ver un 458 de perfil voy directamente al conce de Ferrari.
Es lo primero que pensé yo. Entiendo que registrar un nombre nuevo a nivel internacional cuesta mucho dinero. Y lograr fama y cierto prestigio para el mismo más todavía. Pero es como si Porsche saca la siguiente generación del 911 con motor delantero pues que lo llamen 915.
Lucas macho, que los Corvette precisamente en curvas no van nada mal. Para mi gusto se han cargado el concepto de "Corvette", pero bueno. El progreso siempre acaba mandando. Opino como otros compañeros. Tendrían que pensar otro nombre.
Quizas se llame Corvette "algo mas" de todas formas si siguen fabricando el C7 asi que sera otra version del Vette, vamos asi lo haria yo. Que quieres el Vette tradicional no hay problema, que quieres el Vette pepino con motor central pues no hay problema. Me hacen gracia segun que comentarios quejandose del motor central se ha perdido la esencia, pero claro eso si son los primeros en quejarse que el Vette no sirve para tomar las curvas, coche americano no gira, solo se puede usar para Drag etc... Pues yo lo encuentro interesante y mas si se puede coedar con la elite selecta, quien sabe quizas de ahi salga un aparato muy serio y duro competidor de las marcas mas conocidas.
Jajaja Nunca han sido de mi agrado los coches americanos y hago esa coña Se que actualmente no se ajusta a la realidad, pero siguen estando un paso por detrás en handling vs coche europeo o japonés No en vano, es normal por el tipo de carretera, desplazamientos, espacio al que están acostumbrados en el mercado americano
Como dice el título, ZORA, en honor al belga Zora Arkus-Duntov, el ingeniero jefe que fue responsable del primer Corvette.
Eso no lo pongo en duda... pero al menos aquí lo que se critica, no es ni la efectividad ni las sensaciones ni nada, ya que ese motor central pegado en la espalda tiene que ser una pasada... pero lo que si pierde es una seña de identidad que tenían desde el C1, que es el morro largo.
Y veremos si no tiene nuevos aranceles al venderse en Europa gracias al sr. Trump y acaba en fiasco de ventas aquí.....porque por bueno que sea, a precio de Huracán/488/GT3......ya sabemos lo que le espera.....
Pero suponiendo una buena subida de precio, seguirá costando la mitad. Un 488 lo plantas en 300k fácilmente, y este nuevo C8 no creo que sobrepase los 150. Supongo que tendrán en cuenta que si se acercan a los precios de Ferrari, Lambo, McLaren y compañía, poco venderán. Pero bueno, saldremos de dudas pronto.
Ya, pero la pasta es la pasta, y los 488, Huracán y compañía, seguirán siendo BASTANTE más caros. A igualdad de precios, claro está que la mayoría de gente compraría un europeo.
Me dicen que es el nuevo Honda NSX...y me lo creo. Bueno, a ver si consiguen que se estampe menos contra el decorado que sus hermanos mayores 'vette.....(<C8)