Se han cargado al Corvette... ...... Creo que el Corvette es un concepto de personalidad y configuración distintas a Porsche, Ferrari y demás. Lo entendería si fuese otra gama, pero sustituir éso por el Vette me parece como para hechar al CEO a la p**a calle. Porsche lleva 60 años fabricando coches con el motor en el sitio equivocado y a base de ingeniería, diseño, y experiencia en competición, fíjaros lo que venden actualme como 911!!!. Además éso parece un Honda NSX de los nuevos. Por favor no me digáis que nadie más piensa ésto. .....
No os quejéis antes de tiempo que puede ser la bomba, lo presentan, como no podía ser de otra manera... el 18 de julio En el camuflaje lleva una imagen en recuerdo del ingeniero Zora-Arkus Duntov, que fue quién metió el V8 en el Vette del 1955, creó el Sting Ray y varios prototipos de Vette con motor central que nunca vieron la luz... hasta ahora Se ve en el retrovisor y en la puerta que sujeta la jefa, Mary Barra
En Europa, Corvette ha pasado a ser la marca y no un modelo de Chevrolet como en USA. Por lo que el futuro modelo seria C8 ZORA. En cualquier caso todos son míticos
C8 Zora... según algunos será Zorra Será el Corvette C8, el base montará un V8 6.2 pushrod sobre 500 cv, el Z06 un V8 5.5 dual-overhead-cam, flat-plane-crank y el ZR1 con twin turbo. Corvette Zora solo será el tope de gama, con el V-8 twin turbo y motor eléctrico delante, sobre 1000 cv
Va a perder la esencia pero me parece que va a dar más de un susto a algunas grandes reconocidas en Nurburgring ...
Eso me parece....tal vez pierda algo la esencia transaxle pero que mala bestia va a ser!! Y solo de pensar que pueda existir un deportivo V8 atmosferico RWD y tal vez manual!!! madre mia, me mudo a USA en Julio!!
Poco freno le veo....o las llantas son exageradas y despistan....o es muy ligero y no lo necesita(lo dudo) o esas pinzas/discos no son definitivos.....porque no se....
a falta de ver imágenes reales sin camuflaje, me parece que la estética pierde mucho respecto versiones anteriores y no está a la altura de otros superdeportivos de motor central. dejando de lado la estética, el concepto me gusta, pero la denominación podría ser otra, dejando la de corvette al concepto original
Pienso q es de esos coches que habrá q esperar para verlos, no creo q defraude a sus incondicionales, en Europa seguirá vendiéndose de forma oficial en Alemania y países limítrofes , el resto a importarlo paralelamente y a rezar q no tengas q tirar de garantía .
Aquí haciendo la rotonda Vette de su Museo, debería haberla hecho de lao , lleva una funda por camuflaje
contra más fotos veo peor... será el pepino que quieran pero muchos amantes del Corvette van a estar muy defraudados con el diseño que parece tener (proporciones, tubos de escape...)
Como ya he comentado alguna vez, soy ''corvetista'' total, y aunque me da un poco de miedo el cambio de filosofía, puede salir un superdeportivo espectacular. Sólo espero que no pierdan en algunos aspectos para ganar en otros (lo más probable aumentando la distancia entre ejes, por ejemplo). Al mismo nivel de marketing será porque pocos (o ningún) Ferrari ''de calle'' son más rápidos que el Corvette ZR1 en paso por curva.
Eso pasó ya en Europa hace a principios de los 2000 (creo recordar), aunque después volvió a venderse como Chevrolet Corvette. No sé exactamente porqué.
Lo hicieron para intentar desvincularse de los Chevrolet Aveo, Cruze, Epica, etc. Vamos, que ellos mismos se avergonzaban de su propia gama
Tiene un aire al antiguo NSX de perfil.. En la parte trasera. Desde el marco de la puerta hacia atras, sera por semejanza de cuotas o algo
Estais dando por hecho que es el nuevo Corvette y la marca os dice que llama Zora.. Osea puede que este sea un modelo y el Corvette a la manera de un Corvette otro, con lo cual seguiria habiendo Corvette igual para puretas