Noticia Corvette Stingray

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 18 Jun 2013.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chevrolet lanzará en otoño el nuevo Corvette Stingray

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    18 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística Chevrolet lanzará durante el próximo otoño en España su nuevo modelo deportivo Corvette Stingray, que fue presentado, en primicia, durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó la empresa en un comunicado.
    La firma señaló que en el mercado español, la versión coupé de la séptima generación del Corvette contará con un completo equipamiento, que se ajusta a las necesidades de los clientes europeos, ya que contará de serie con el Performance Pack Z51.
    Este paquete de equipamiento dispone de un kit aerodinámico que optimiza la estabilidad a altas velocidades, así como diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos o relación de transmisión especial para altas prestaciones.
    Otros elementos que monta el Performance Pack Z51 es el sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión, llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas y frenos más grandes.
    Además de este paquete de equipamiento, el coche contará con suspensiones Magnetic Ride Control ajustadas a carreteras españolas, además de con sistemas de control de tracción y con sistema de escape deportivo.
    La presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, afirmó que el Corvette ha sido la fuente de inspiración para millones de personas a lo largo de las generaciones, "y el nuevo Stingray no es una excepción".
    Este modelo monta una motorización de gasolina de 6.2 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 460 caballos y está asociada a una caja de cambios manual de siete velocidades. Este motor le permite ser el Corvette de serie más potente, así como acelerar de cero a cien kilómetros por hora en cuatro segundos.
    El precio básico de este automóvil en el mercado español se sitúa en 79.990 euros y contará con elementos como la radio Chevrolet MyLink, con dos pantallas de ocho pulgadas (con opción de personalización).
     
  2. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    precio aqui 80000€..precio alli 51000$...estamos tontos o que?
    alli te lo pillas por el precio de un serie 3 normalito en España, ridiculo.
    el coche, una gozada verlo, y llevarlo, como sea como el actual, pues una gozada tambien
     
  3. ivanm

    ivanm En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Modelo:
    320d e46 - e30
    Precioso !!!!!
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Es una barbaridad esa diferencia de precio, yo tampoco lo entiendo...
     
  5. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pues yo si tuviera el dinero lo pagaba gustoso, mejor que un 911 seguro.
     
  6. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    una cosa que siempre he pensado es que alli, con sueldos de media mucho ,mas altos, el que va con un corvette va con un coche de "lujo", pero aqui te compras un serie 3, normalito, por esos mismo euros siendo un tio de clase media...
     
  7. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    A veces no se conforman con hacer la conversión dolar-euro a 1/1 sino que encima te hacen pagar ¡el doble!,
    precio en USA : 38.783€; precio en europa: 80000€ . En europa es 2,1 veces más caro que allí, nos toman por gilipollas?
    Luego se quejarán de que el mercado europeo no compra muscle's americanos...
     
  8. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Increible lo del precio, aunque yo me traeria el Viper nuevo jejeje
     
  9. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    LOS YANKEESss APRENDEN MANUAL Y DE 7 MARCHAS Naada de steptronics ni po..as varias.
     
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Respecto a los precios, también soy de la opinión que nos toman por gilipollas. De todos modos, ahí apenas se pagan impuestos mientras que aquí nos soplan 21% de IVA, 14% de matriculación,... Vamos, que se podría justificar un aumento de precio, pero no tan acusado como los que manejan. Fijaros en el Camaro, la versión que llega a Europa, en EEUU cuesta alrededor de 24.000€ más o menos, mientras que aquí nos soplan 43.000€ y pico. Encima, si lo importas entre el pastón que te soplan de burrocracia te pones fácilmente casi en 40.000€, casi no vale la pena la importación.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Increible... Eso es lo que te cuesta aquí "cualquier" cosa.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El diseño interior tiene un pase (aunque habría que ver materiales de cerca) pero por fuera... la N con la A... ¡NA!
     
  13. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Yo creo que del tema de la diferencia de precio no tiene la culpa la marca, sino la burrada de impuestos que se pagan aqui por los coches, aparte del transporte al fabricarlos alli. Supongo que las marcas querran vender mas si tuvieran los precios mas bajos, sino imaginaros los camaros que se venderian si tuvieran el precio semejante a usa
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantos tienen pensados vender aqui?? Les ha costado mas caro el tarado del vehículo a nuestras carreteras que el beneficio que van a sacar :descojon:
     
  15. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Muy bonito, pero me gusta mucho mas el antiguo este es mi favorito.

    [​IMG]
     

Compartir esta página