Chevrolet lanzará en otoño el nuevo Corvette Stingray 18 Jun. (EUROPA PRESS) - La firma automovilística Chevrolet lanzará durante el próximo otoño en España su nuevo modelo deportivo Corvette Stingray, que fue presentado, en primicia, durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó la empresa en un comunicado. La firma señaló que en el mercado español, la versión coupé de la séptima generación del Corvette contará con un completo equipamiento, que se ajusta a las necesidades de los clientes europeos, ya que contará de serie con el Performance Pack Z51. Este paquete de equipamiento dispone de un kit aerodinámico que optimiza la estabilidad a altas velocidades, así como diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos o relación de transmisión especial para altas prestaciones. Otros elementos que monta el Performance Pack Z51 es el sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión, llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas y frenos más grandes. Además de este paquete de equipamiento, el coche contará con suspensiones Magnetic Ride Control ajustadas a carreteras españolas, además de con sistemas de control de tracción y con sistema de escape deportivo. La presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, afirmó que el Corvette ha sido la fuente de inspiración para millones de personas a lo largo de las generaciones, "y el nuevo Stingray no es una excepción". Este modelo monta una motorización de gasolina de 6.2 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 460 caballos y está asociada a una caja de cambios manual de siete velocidades. Este motor le permite ser el Corvette de serie más potente, así como acelerar de cero a cien kilómetros por hora en cuatro segundos. El precio básico de este automóvil en el mercado español se sitúa en 79.990 euros y contará con elementos como la radio Chevrolet MyLink, con dos pantallas de ocho pulgadas (con opción de personalización).
precio aqui 80000€..precio alli 51000$...estamos tontos o que? alli te lo pillas por el precio de un serie 3 normalito en España, ridiculo. el coche, una gozada verlo, y llevarlo, como sea como el actual, pues una gozada tambien
una cosa que siempre he pensado es que alli, con sueldos de media mucho ,mas altos, el que va con un corvette va con un coche de "lujo", pero aqui te compras un serie 3, normalito, por esos mismo euros siendo un tio de clase media...
A veces no se conforman con hacer la conversión dolar-euro a 1/1 sino que encima te hacen pagar ¡el doble!, precio en USA : 38.783€; precio en europa: 80000€ . En europa es 2,1 veces más caro que allí, nos toman por gilipollas? Luego se quejarán de que el mercado europeo no compra muscle's americanos...
Respecto a los precios, también soy de la opinión que nos toman por gilipollas. De todos modos, ahí apenas se pagan impuestos mientras que aquí nos soplan 21% de IVA, 14% de matriculación,... Vamos, que se podría justificar un aumento de precio, pero no tan acusado como los que manejan. Fijaros en el Camaro, la versión que llega a Europa, en EEUU cuesta alrededor de 24.000€ más o menos, mientras que aquí nos soplan 43.000€ y pico. Encima, si lo importas entre el pastón que te soplan de burrocracia te pones fácilmente casi en 40.000€, casi no vale la pena la importación.
El diseño interior tiene un pase (aunque habría que ver materiales de cerca) pero por fuera... la N con la A... ¡NA!
Yo creo que del tema de la diferencia de precio no tiene la culpa la marca, sino la burrada de impuestos que se pagan aqui por los coches, aparte del transporte al fabricarlos alli. Supongo que las marcas querran vender mas si tuvieran los precios mas bajos, sino imaginaros los camaros que se venderian si tuvieran el precio semejante a usa
Cuantos tienen pensados vender aqui?? Les ha costado mas caro el tarado del vehículo a nuestras carreteras que el beneficio que van a sacar