Cosa curiosa después de restaurar el Windows

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ChemaE46, 20 Dic 2007.

1. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Vereis, hace poco tuve que reinstalar el Windows (XP professional). Pues bien una vez restaurado todo hay una serie de carpetas que no he vuelto a colocar (y que por lo tanto no existen), sin embargo cuando le paso el antivirus a todo el sistema me indica (el antivirus) que está analizando esas carpetas y ficheros que no existen.
    ¿Alguien lo entiende?#-o

2. IOFonsU

IOFonsU Guest

asi asi asi al así no lo entiendo mas :

ve a mi pc y clica y ve a herramientas en abajo opciones de carpeta ...

una vez ahi. la pestaña ver.

ahi hay una pestaña que dice mostrar o no mostrar archivos ocultos y de sistema ... quizás te los haya ocultado por tal o cual motivo.

Vale, si estan y no se queda buscando la lupita es que deben estar no visibles.

Ah por cierto a modo de curiosidad en panel de control servicios si sabes tocar y les pones el ejercito de servicios que arranca win al inicio en modo manual y lo arrancas segun te convenga el window puede que optimice un poquito peeeero cuidado que si poneis maual a un servicio que debe ser automatico y es imprescindible ahi es peligroso tocar.

Lo digo porque si muestras ocultos y de sistema y extensiones completas y tal pues ahi si le cambias o borras una extension a un archivo ahi el windows se casca.

Sino a ver si puedes sar más explicación. El tipo de antivirus la cantidad de discos duros, y tal y cual.

3. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Disco duro únicamente el C (sin particiones)
    Antivirus Norton
    Lo de ver los archivos ocultos ya lo había probado.
    La verdad es que soy bastante zote en esto de la informática, pero me parece curioso.
    Sds.

4. IOFonsU

IOFonsU Guest

pero les ha puesto bigurilla a algun nombre tu sistema ....
    la bigurilla es una especie de s girada noventa grados.?

5. IOFonsU

IOFonsU Guest

no lo entiendo, no lo entiendo
    si no esta en cache toda tu información eso reporta a microsoft porque cordialmente ellos de daran con su politica en las narices .
    lo siento, no lo entiendo.

6. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Gracias;-)

Compartir esta página