Cosa curiosa que he descubierto hoy ... a quin pueda interesar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 18 Nov 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Pues nada que esta mañana me he dado cuenta que si llebas las luces en automatico con los antinieblas puestos (delanteros) no se apagan nunca las luces por mucho sol que haya o por mjucho que levante la niebla como a sido mi caso.

    Es mas con el mando en automatico, si dais la luz antiniebla delantera vereis que se encienden todas, las antiniebla y las de carretera. No se si lo sabiais .... yo no. Supongo claro que sera normal.

    Saludos
     
  2. Trico

    Trico Guest

    jajajajaajaj no interesó a nadie????? jajajajajajaja
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Aquí todo lo que se dice interesa, también pasa si llueve y activas el sensor de lluvia, las luces se encienden.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    Si trial eso ya lo sabia pero lo de los antiniebla no. Ya imagino hombre que todo interesa pero es que me hizo gracia que nadie opinara ;-)
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Je je, que no podemos estar a cada minuto en el foro, Trico! (bueno, por mi si, pero no se que piensa de esto mi jefe).

    Buena aportación. A probarlo en cuanto se pueda
     
  6. Trico

    Trico Guest

    ajajajaj pero si lleba desde el dia 18 jajajaja pero que de todas formas era broma socio solo era por subirlo, digamos que ... me aburria esta mañana a esa hora .... :ang:
     
  7. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo también me di cuenta de lo de las luces con los antinuiebla.

    Saludos!!
     

Compartir esta página