cosa curiosa que me pasó anoche...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 8 Jul 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Os cuento lo que me pasó anoche:

    Fui a casa de un colega para luego ir a tomar algo, entro en su parking aparco y cierro el coche, hasta aquí todo correcto...
    Leñe que me había dejado el telefono dentro, le doy al mando y ....... :Randy-git: ni se inmuta, ni abre ni nada. ¿Pero como puede ser que no funcione si hace 30 segundos me ha cerrado el coche? :mad:

    Lo pruebo varias veces y desisto, me voy! mientras esté cerrado no me molesta.

    Total que cuando llego más tarde pienso... funcionará.. no funcionará... :twitcy: le doy al mando y....


    zasssssssssssssss a la primera y desde lejos el coche abre... :twitcy:

    No entiendo nada... a que puede ser debido ese error momentaneo?
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues puede que... la bateria de tu mando estuviera algo gastada, y despues de un uso se quedara ko, luego se recupera, esto lo tengo comprobado cuando usas el 2º mando, el que normalmente tienes como de emergencia. que al estar tiempo sin usarse, se queda sin bateria......
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    el peke, sabado por la noche y tambien tiene derecho a unas copas XD
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    puede ser ke el mando te falle x las pilas ke ya estaran en las ultimas ...
    Si tienes otro mando cambiatelo valla k un dia tengas un susto.:wink:
     
  5. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    No descartes que cerca hubiera activado un inhibidor de frecuencias. A mi me ha pasado eso siempre que he aparcado cerca de locales oficiales, ministerios, embajadas y así....de hecho tuve que cerrar y abrir fisicamente metiendo la llave en la cerradura.
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    es un bloque de pisos donde no hay ningún edificio de ese estilo... :nah:
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    En teoría nuestros mandos no llevan pila por lo que tengo entendido, sino que se cargan solos poniendolos en el contacto
     
  8. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Quizás no haya pisos ni edificios importantes pero, y si fuera el camino por donde fuera a pasar una personalidad importante????...quizás lo llenen de inhibidores móviles....
    De todas maneras a mi es lo que me explicaron cuando hice esa pregunta hace ya tiempo cuando me pasó a mí....
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    que va que va, es un edificio apartado, así que no creo que fuera por inibidores
     
  10. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo en esos casos le echo la culpa a la bruja averia y punto. :p
     
  11. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    ufff!! me estás poniendo complicada la adivinanza...:LOL:
    Pues entonces, va a ser mala suerte...:nah:
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tranki k yo vi x mis ojos como llego un serie 1 en el conce ke le habian robado y abierto el coche pillando los codigos del mando no me digas como fue porke hasta los del conce lo fliparon pero te pillan la fracuencia sin ke te enteres.:mad:
     
  13. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Cuando iba a la uni....en la época de los mandos por infrarrojos....me demostraron como abrieron mi coche (un Clio) con una calculadora programable HP.:notworthy:

    No doy detalles de cómo para no dar ideas!!!!...pero vamos que está todo inventado y solo hay que pedir no estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
     
  14. GonzaloMed

    GonzaloMed En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    A mí me dijeron en el concesionario que estos mandos se recargaban mientras estaban conectados... ¿No es cierto?
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y en la práctica también
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Yo creo que me enseñan como me habren el coche con una calculadora y voy al conce y le prendo fuego al coche :realmad:

    Supongo que ya debe de haber algún truco para abrir nuestros coches, todos lo tienen, no seremos la excepción...
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Yo creo que fue que estaría cansado y pensaría no te abro la puerta así no me arrancas y me dejas descansar :biglaugh:
     

Compartir esta página