leij
Forista Legendario
- Modelo
- Nissan Xtrail
- Reacciones
- 17.391
Tengo el pendrive desde hace ya un tiempo (es de 512 MB) y siempre lo he utilizado sin problemas, pero hoy cuando lo enchufo al PC no me aparece por ningún lado, ni me lo lee. Me voy a Herramientas Administrativas - Administración de equipos y lo veo allí tan campante. Le doy a abrir desde allí y me muestra todo su interior 
, pero desde mi PC no hace acto de presencia. Si voy al icono de "Quitar hardware con seguridad" también lo tengo allí plantado, cuando en sus propiedades lo tengo optimizado para extracción rápida.
¿Alguien sabe que le ocurre al pendrive? ¿Se me ha vuelto tímido y no quiere aparecer en público?
Es un coñazo el tener que andar rebuscando por otro lado la forma de abrirlo. Una solución quiero
si a vuesas mercedes les parece oportuna tal solicitud 

, pero desde mi PC no hace acto de presencia. Si voy al icono de "Quitar hardware con seguridad" también lo tengo allí plantado, cuando en sus propiedades lo tengo optimizado para extracción rápida.¿Alguien sabe que le ocurre al pendrive? ¿Se me ha vuelto tímido y no quiere aparecer en público?

Es un coñazo el tener que andar rebuscando por otro lado la forma de abrirlo. Una solución quiero
si a vuesas mercedes les parece oportuna tal solicitud