Cosa extraña con un pendrive

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Tengo el pendrive desde hace ya un tiempo (es de 512 MB) y siempre lo he utilizado sin problemas, pero hoy cuando lo enchufo al PC no me aparece por ningún lado, ni me lo lee. Me voy a Herramientas Administrativas - Administración de equipos y lo veo allí tan campante. Le doy a abrir desde allí y me muestra todo su interior :descojon::descojon:, pero desde mi PC no hace acto de presencia. Si voy al icono de "Quitar hardware con seguridad" también lo tengo allí plantado, cuando en sus propiedades lo tengo optimizado para extracción rápida.
¿Alguien sabe que le ocurre al pendrive? ¿Se me ha vuelto tímido y no quiere aparecer en público? :descojon::descojon:Es un coñazo el tener que andar rebuscando por otro lado la forma de abrirlo. Una solución quiero biggrin biggrin si a vuesas mercedes les parece oportuna tal solicitud :descojon::descojon::descojon:

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Prueba a conectarlo en otro puerto usb diferente. No se... es solo una idea...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
leij;4478189 dijo:
Tengo el pendrive desde hace ya un tiempo (es de 512 MB) y siempre lo he utilizado sin problemas, pero hoy cuando lo enchufo al PC no me aparece por ningún lado, ni me lo lee. Me voy a Herramientas Administrativas - Administración de equipos y lo veo allí tan campante. Le doy a abrir desde allí y me muestra todo su interior :descojon::descojon:, pero desde mi PC no hace acto de presencia. Si voy al icono de "Quitar hardware con seguridad" también lo tengo allí plantado, cuando en sus propiedades lo tengo optimizado para extracción rápida.
¿Alguien sabe que le ocurre al pendrive? ¿Se me ha vuelto tímido y no quiere aparecer en público? :descojon::descojon:Es un coñazo el tener que andar rebuscando por otro lado la forma de abrirlo. Una solución quiero biggrin biggrin si a vuesas mercedes les parece oportuna tal solicitud :descojon::descojon::descojon:
En herramientas administrativas ve al menú "administras discos" cambiar letra de la unidad asignada al pendrive con el botón derecho del ratón y ponle otra letra en vez de la que tenga asignada en ese momento, por ejemplo la "h" y cuando vayas a Mi Pc verás que ya te aparece, eso suele pasar cuando conectas varios aparatos a traves del USB, que se solapan las letras de la unidad y luego alguno no aparece. No tengas miedo de cambiar la letra cuando te diga que puede pasar que no reconozca alguna cosa, ya que eso ocurriría si cambia la letra del disco duro por cuestión de los accesos a los programas.
Un saludo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Ya había probado a cambiar de letra, precisamente hoy nos ha pasado eso en un PC del ayuntamiento y he tenido que ir yo de ténico informático a solucionarlo, pero con mi pendrive no ha funcionado. Por cierto, si que me funciona en otros ordenadores, y usando el Nero también lo veo, pero en la carpeta de Mi PC no. Misterios insondables del maravilloso mundo güindous.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
¿Has probado a poner otras letras o sólo has cambiado una vez?, puede ser que la letra que has puesto ya estuviese utilizada.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Te da varias opciones que están vacías, además al pendrive le había asignado una letra alta para que no me pasase eso. Lo raro es que sólo me pasa en la ventana de Mi PC, en el resto de programas me lo muestra.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
En el Administrador de equipos puedes ocultar unidades. Mira eso. ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
En el administrador de equipos sí me aparece y además lo puedo abrir desde allí. Lo raro es que sólo me pasa en Mi PC. Si abro cualquier ventana para Abrir o Guardar o Copiar o Mover aparece el pendrive allí pero no en Mi PC. Es algo raro. Y para colmo ahora no puedo ver los vídeos del youtube porque me dice que no tengo la última versión del Flash o de Java cuando tengo ambos totalmente actualizados y activos. Al final voy a tener que convertirme a la religión de Steve Jobs.

Edito: acabo de pasar por el post de McClane de las consolas frikis y veo el vídeo y en el youtube no puedo verlos :ANAL::ANAL::ANAL:a Bill Gates y compañía.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Y no puede ser algun tipo de virus... ?! Que raro ...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Gracias a todos por la ayuda pero se ha solucionado solo, pero no me preguntéis como porque no le he hecho nada. Lo habré metido entre ayer y hoy 20 veces en su sitio y a la 21ª ha funcionado.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
yo te doy la típica respuesta cuando no se tiene ni idea.
A formatear otra vez

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si funciona, arreglado.

Seguramente se habrá modificado alguna shell extension de mi PC en el registro.

G

genutada

Invitado
Me paso un par de veces. Revolví en todas partes monté desmonté y nada.
La ultima vez desinstale todo lo relativo al pendrive que encontré por el ordenador y le hice un apagado total .Volví a encender y hasta hoy. Creo que con el apagado total hubiera valido igual.;-)