cosa rara en el embrague!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 17 Dic 2010.

1. pablo daniel gomez bautis

pablo daniel gomez bautis Forista

Me Gusta:
    26
    bueno pues se me a hido el embrague pero no me patina ni nada.
    cuando accion el pedal suena un mrimrimrimrimrimrimrimrimrimrimrimrirmirmi!!
    y si acelero suena mas fuerte las marchas entran igual y no patina ni nada por el estilo es mas ba perfecto.
    seguramente sera el collarin creo,pero el tema es que no boy muy bien de pasta por el tema de la navidad y esas cosas,como todos me imagino!!
    entonces el tema es que si lo desmonto pues es una istoria porque claro ya que desmonta lo suyo es ponerlo nuebo todo el kit.
    que hago desmonto y si veo desgaste camvio todo?? o sino hay solo el collarin?
    saludos.

2. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    26
    que asco da circular asi, parece un coche teledirigido mrimrimrimrimrimrimrimrimrimrimrim
    jajajajaja.

3. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Seguro que es el collarin y deberias de cambiarlo todo, lo que tienes que hacer es ponerte a buscar un kit barato, el mas barato que encuntres si quieres, pero no puedes montarlo y degarlo a medias.

4. TI 323

TI 323 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Desmontas y luego te lo piensas, aunque si la mano de obra es "gratis" tampoco hay mayor problema

5. dav325tds

dav325tds En Practicas

Me Gusta:
    0
    si eres de la zona de paterna puedes sacarlo a buen precio el kit entero pero si quieres tambien lo puedes llevar a que le den un capado de ferodo (como una rectificacion)eso si el collarin es inevitable cambiarlo:ar:

6. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    26
    pues soy de paterna,donde tendria que ir???
    gracias.

Compartir esta página