Cosa Rara Rara Que Me Ha Pasao

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 30 Abr 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    Pues Si Amigos, Compre Mi E90 Pelado De Extras Y Mi Sorpresa Es Que Esta Nooche Deje A Mi Parienta Dentro Del Coche Pa Comprar Tabaco En Un Bar, Como Era De Madrugada La Deje Dentro Del Coche Me Lleve Las Llaves Y Cerre El Coche Desde Fuera Con Las Luces De Emergencia Puestas. Lo Raro !!! Al Salir Del Bar Del Tabaco Mi Sorpresa Es Que Mi Coche Estaba Pitando Como Si Fuera Una Alarma Pero Yo No Tengo Alarma!!! Sabe Alguien Porque? Le Di Al Mando Lo Abri Y Se Paro El Pitido Agudo Intermitente. Le Pregunte A Ella Que Si Se Habia Movido Dentro Y Me Dijo Que Si Que Se Habia Echado El Asiento Para Atras Pero Ya Esta Y Empexo El Negrito A Pitar.
    Tras Llegar A Casa He Dejado Las Ventanas Abiertas, He Uesto Las Luces De Emergencia Y He Cerrado El Coche He Metido La Mano Para Ver Si Se Activa Pr Sensores Pero Nada, He Golpeado El Coche,lo He Movido Y Nada, Que Cosa Mas Rara!! Sabe Alguien Que Paso?
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Tiene una lucecita roja bajo el retrovisor central que se enciende y se apaga? Si es así, enhorabuena, te ha salido la alarma gratis!!!
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: no creo que caiga esa breva, estos de bmw solo se confunden a su favor y no al nuestro .
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    no creo que sea alarma, es solamente un avisador. El polito de mi mujer tambien lo tiene y no es alarma. bueno 200 posts je je. Y hasta los collons de la desviacion a la derecha
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    podrá ser tu parienta que quiere que dejes de fumar; ala, y a darle al claxón?
     
  6. viejorambo

    viejorambo Guest

    Haber, Si Tiene Una Luz Que Parpadea Cuando Lo Cierro Debajo Del Espejito Pero Esa La Llevais Todos No?
     
  7. olibin

    olibin Guest

    si tienes luz que parpadea debajo del espejo, es que tienes alarma, debes de tener tambien un libro en la guantera que se llama "libro de instrucciones" te lo recomiendo.;-)
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    Pues No Lo Tengo Olibin Si Pudieras Decirme Lo Basico De De Ese Libro Te Estaria Agradecido
     
  9. olibin

    olibin Guest

  10. viejorambo

    viejorambo Guest

    gracias viejoolobin le chare un vistazo, ya la he hecho sonar pero me da a mi que suena mas bien bajito el pitio de la alarma, suena la tuya igual ? se podra regular el sonido pa darle mas caña?
     
  11. olibin

    olibin Guest

    el sonido es ridiculo, y no se puede regular.
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tenia que ser como en el movil, poder cambiar el sonido :)
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si,yo le pondria la de la peli de torrente,apatuyando la siudad...jeje
    iria por la calle con la alarma activada.que no te extrañe miguelo
    el mejor dia vemos que inventan algo que puedes cambiar el sonido.
    o seguro que ves a un chino de esos que venden cd´s piratas vendiendo algo para la alarma
     

Compartir esta página