Pues volviendo para la casa por la autovia.....hay una subida en condiciones, y lo tipico....3 de la mañana y solo estamos 2 coches en la calzada, pues me he picado con un Golfito....subiendo en quinta con gas a fondo....a unos 170 km/h he notado como si dejase de acelerar.....dejaba de subir con alegria....Que puede ser?? Tenia poca gasolina(reserva bajita....trankis!!!, iba a la gasolinera)...y era cuesta arriba, puede ser debido a eso??? En marchas cortas el coche va fino fino.....sube como un tiro y no pasa eso...
no creo que tenga mucho (o nada) que ver con la cantidad de gasolina pero a ver que dicen los expertos.
la aguja del consumo subía en condiciones? porque a lo mejor puede ser la bomba de la gasolina, que no esté mandando como debería...
Si has notado alguna vez tironcillos en tercera pisando a fondo, estoy con Fer revisa el filtro de la gasolina y si no sera lo que dice Delauer:twitcy::twitcy:
Si te digo la verdad no tengo ni idea....pq llevo 15000 km con el solo...antes era de mi hermano. Le he metido un estrujon hoy en 3ª hasta las 6000.....y el cabron sube como un demonio.....no e notado tirones..... A ver si va a ser lo de la 4ª.....pero que a 170 me pida que meta cuarta... tendria estres acumulado el coche y queria candela....
Bueno señores.....he probado otra vez....misma cuesta y todo....bueno pues iba en 4ª a 140 detras de uno esperando para adelantar...iba con la puntita a 4000 mas o menos....bueno...pues cuando se aparta...piso a fondo y los dos primeros segundo sube perfecto...pero luego da tirones....como si dejase de pisar...... Asi que ya me pasa en 4ª y 5ª....pero creo que no siempre......en 3ª 2ª y 1ª nunca lo e notado..... Mierda.....mi coche jodido otra vez??....Alguna idea nueva...?? Asi que no es lo que dice Delauer.....
A mí cuando lo compré me pasaba que por encima de 5500 perdía un poco de fuerza. Pensaba que era así, por que no conocía bien el motor y como abajo iba como un tiro pues pensaba que se acababa ahí y arriba no daba más de sí. Cuando le cambié el filtro de gasolina (no sé si Fer se acordará de cómo estaba, por que me lo cambió él, que apenas pasaba gasolina) descubrí al auténtico 328... P) :notworthy:
j*der....cuanto vale el filtro de gasolina???....creo que habia un brico por ahí no???...es mu chungo cambiarlo....
Aquí tienes mi brico: http://www.bmwfaq.com/f52/brico-cambiar-filtro-gasolina-190792/ El filtro mira los precios en elrincondelautomovil. Saludos y suerte tío!!
Por cierto...cual es la referencia de mi filtro de combustible...es que en el rincon del automovil hay varios.....merece la pena que sea BMW original???....o puede ser Boch?? Gracias de nuevo...
Sí :wink: El tuyo es este: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=160 Saludos
por cierto...cada cuando se deberia de cambiar teoricamente el filtro de gasolina??? ojala sea eso.....y haya estado todo este tiempo sin un verdadero 328.... Gracias compi...
Para saber qué y cuándo cambiar: http://www.bmwfaq.com/f52/faq-e36-mantenimiento-programado-24621/ ;-)
Cada 60000km....uff pues no se, es que si estubiera el filtro chungo me daria los tirones siempre no??..... Es que me toca cambiar aceite y pastillas y 30 euros mas en el filtro ya se notan....que soy estudiante bueno....tendré que probar a cambiarlo... Hay alguna forma de saber si está sucio???....
Cambiado el filtro.... La verdad es que ha sido facil....aunque los tubos de la gasofa son rigidos yeso me a traido un poco de cabeza pero al fin listo... No se si será psicologico o no....pero noto el coche un poco mas alegre. Gracias a todos.....de nuevo.