Cosas a poner mas baratas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 17 Ago 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    Bueno

    En mi primera compra de BMW (por ahora es la unica), tras seguir los fieles consejos de este foro, consegui sacarles al conce, el ordenador de abordo y el volante multifuncion porque porfiaron conmigo a que si se lo ponia una vez que estuviera el coche en cadiz, me salia mas caro que si lo pedia de fabrica.

    Como me aconsejaron por este foro, les gane la apuesta y me los regalaron.

    Mi pregunta es: para los e60 o para los e90, hay algun extra que salga mas rentable pedirlo despues???

    Hablando de extras, alguien me sabe decir que incluye el paquete portaobjetos? y el de iluminacion?

    Por que desaperece el hueco central cuando se pide el navegador profesional??

    Asiasss
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Ya te he contestado antes, porque lleva lector de DVD solo para el navegador, ademas del lector de CD :yawinkle
     
  3. juan de dios

    juan de dios Guest

  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el navy weno
     
  5. Jow

    Jow Guest


    Respondido
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Mi pregunta es: para los e60 o para los e90, hay algun extra que salga mas rentable pedirlo despues???

    Que yo sepa, ninguno... siempre en fabricacion sale mas barato todo.... otra cosa es que te lo hagas tu mismo, y compres el material por Ebay... pero si le tienes que poner la mano de obra, adios....


    Pues a mí me parece haber leído, creo que a Gorki en algún post, hablando de lo caro que es el navegador a 3.000 euros, que él lo va a poner en breve y le cuets 1.000 euros :-k
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asi es,quiza algo mas,unos 1100€ ;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Querras decir el navi mas caro, porque weno no tiene ninguno BMW [-(

    De todos modos, solo te sale mas barato si te lo pones tu, porque segun Strasky, en el conce no creian que se pudiera poner a posteriori 8-[
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Y más weno, ya lo comenté el otro día.

    Mi amigo de Valladolid es un enamorado de las PDA y llevaba el TOM TOM con la ultimísima actualización, en la PDA el pueblo de sus padres aparece pero sin calles, en el supernavegadorprofesionalBMW venían unas 30 calles de ese pueblo;-)
     
  10. VDV

    VDV Guest

    La excepción que confirma la regla :)
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Qué coincidencia que sea el pueblo de los padres de este amigo, seguro que hay más casos:descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Es que los del Tomtom han pensado que si tu amigo se pierde en un pueblo de ese tamaño, se merece algun tipo de premio. Por eso no ponen las calles.

    De todos modos ¿a como te salen las 30 calles esas? ¿a 100€ cada una? por el precio del navi pro, deberian venir hasta los pasillos del corte ingles :)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Serás capu**o, las indicaciones que da el supernavegadorprofesionalBMW son mucho más precisas que las que da el TOM TOM, hicimos la prueba en mi coche (ambos con la ruta más corta) en un trayecto desde Valladolid a Puente Duero (donce vive él) y mientras que con el supernavegadorprofesionalBMW fuimos por la ruta más corta, el TOM TOM nos hacía meternos por unos sitios sin ningún tipo de sentido.
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo estoy contento con el TOMTOM , pienso que es de los mejores navegadores portatiles que hay ......ahora que tambien se le va la pinza....no se como ira el navegador del e60 pero vamos con lo que vale es para que vaya mejor
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Pues de momento al supernavegadorprofesionalBMW no se le ha ido la pinza nunca, es más cuando vas por túneles largos sigue detectando al coche sin problemas;-)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el tomtom tambien lo mantiene en los tuneles pero algunas veces te hace dar unos rodeos de la leche......una vez iba al numero 5 de una calle y pasando el numero 3 casi me pego contra un muro............:descojon: :descojon: el numero 5 estaba al otro lado:finga: :finga:
     

Compartir esta página