C
carlosdepinto
Invitado
Hola a todos,vendo varias cosas de mi BMW e46 compact,reposabrazos con mueble,molduras en negro perla,botonera de elevalunas,accesorios para montar una radio de mp3 y radio de mp3.dejo imagenes y precios,son para recoger en la zona sur de madrid,para envio preguntar.un saludo a todos y gracias de antemano
Uploaded with ImageShack.us
El reposabrazos vale para todos los e46 y viene con el mueble central 140€
Las molduras son las del salpicadero y la del volante ya que no venian mas al ser un compact las dejo en 70€
El acople con cables para montar una radio lo dejo en 20€ tambien vale para todos los e46
Las botoneras de elevalunas son solo para Compact las vendo juntas por 20€
Tengo 3 radios de mp3 sony xplod gt700 con mando a distancia,da 52x4 y una maravilla de sonido la vendo en 70€
Alpine 105R es de lo mejor del mercado intermedio 50x4 con 3 salidas RCA Conexion por cable para Ipod e Iphone,ademas de cable para enganchar una memoria USB trasera,yo lo tenia con una de 8gb,va genial,esta nuevo y le vendo en 150€
Kenwood mp3 es una radio normalita de mp3 la vendo en 40€ funciona perfectamente

El reposabrazos vale para todos los e46 y viene con el mueble central 140€

Las molduras son las del salpicadero y la del volante ya que no venian mas al ser un compact las dejo en 70€

El acople con cables para montar una radio lo dejo en 20€ tambien vale para todos los e46

Las botoneras de elevalunas son solo para Compact las vendo juntas por 20€

Tengo 3 radios de mp3 sony xplod gt700 con mando a distancia,da 52x4 y una maravilla de sonido la vendo en 70€

Alpine 105R es de lo mejor del mercado intermedio 50x4 con 3 salidas RCA Conexion por cable para Ipod e Iphone,ademas de cable para enganchar una memoria USB trasera,yo lo tenia con una de 8gb,va genial,esta nuevo y le vendo en 150€

Kenwood mp3 es una radio normalita de mp3 la vendo en 40€ funciona perfectamente