Cosas de despiece E46 compact

• Iniciador del tema carlosdepinto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlosdepinto

Invitado
Hola a todos,vendo varias cosas de mi BMW e46 compact,reposabrazos con mueble,molduras en negro perla,botonera de elevalunas,accesorios para montar una radio de mp3 y radio de mp3.dejo imagenes y precios,son para recoger en la zona sur de madrid,para envio preguntar.un saludo a todos y gracias de antemano

Uploaded with ImageShack.us

El reposabrazos vale para todos los e46 y viene con el mueble central 140€

Las molduras son las del salpicadero y la del volante ya que no venian mas al ser un compact las dejo en 70€

El acople con cables para montar una radio lo dejo en 20€ tambien vale para todos los e46

Las botoneras de elevalunas son solo para Compact las vendo juntas por 20€

Tengo 3 radios de mp3 sony xplod gt700 con mando a distancia,da 52x4 y una maravilla de sonido la vendo en 70€

Alpine 105R es de lo mejor del mercado intermedio 50x4 con 3 salidas RCA Conexion por cable para Ipod e Iphone,ademas de cable para enganchar una memoria USB trasera,yo lo tenia con una de 8gb,va genial,esta nuevo y le vendo en 150€

Kenwood mp3 es una radio normalita de mp3 la vendo en 40€ funciona perfectamente

C

carlosdepinto

Invitado
No ya le vendi,lo que pongo es lo que me queda.un saludo

M

manu_e46

Invitado
no parece ke te estas torrando mucho con el precio? vale ke si ke tengamos un bmw pero tampoco es un bugatti veyron, el acople para el caset t vas al norauto y en 18€ te viene el plastico con el cable tio :S

Reacciones
0
si todavia conservas los elevalunas,yo necesito el del conductor,aunque me quedaria los 2..ya me diras

Pixin

En Practicas
Reacciones
0
Todavia posees la consola central con el apoyabrazos??? si es asi estaria interesado.

C

carlosdepinto

Invitado
Hola el airbag no le tengo ya,solo lo que ves ay,un saludo

C

carlosdepinto

Invitado
Pixin;10247995 dijo:
Todavia posees la consola central con el apoyabrazos??? si es asi estaria interesado.

Hola,si el apoyabrazos de momento le tengo aunque tengo ofertas,el primero que se decida se lo queda,el unico problema es los gastos de envio a asturias.un saludo

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
Tienes un mp,mandame tu direccion y quedamos para el viernes a partir de las 7:00 de la tarde

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
Buenas el quedar con una persona condiciona el responder a las numerosas llamadas realizadas a esos dos numeros.el poner anuncios de piezas se supone que el vendedor se tiene que preocupar igual que el comprador despues de quedar y sin coger el telefono y tener que realizar 40km sin necesidad.con esto no quiero decir nada pero es lo que hay.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
J.REDONDO;10279635 dijo:
Buenas el quedar con una persona condiciona el responder a las numerosas llamadas realizadas a esos dos numeros.el poner anuncios de piezas se supone que el vendedor se tiene que preocupar igual que el comprador despues de quedar y sin coger el telefono y tener que realizar 40km sin necesidad.con esto no quiero decir nada pero es lo que hay.
para eso esta las votaciones puntuale ....
es lo que tiene comprar a gente que solo se registra para vender:ar:

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
No merece perder el tiempo con personas que pasan de la gente.

M

manuelrubio

Invitado
hola estaria interesado en los botones de los elevalunas los sigues teniendo?

G

goler

Invitado
manuelrubio;10989133 dijo:
hola estaria interesado en los botones de los elevalunas los sigues teniendo?
no viste lo que escribio el otro forero? no es de confianza no te molestes en comprarle nada y que luego te falle,

G

goler

Invitado
J.REDONDO;10279635 dijo:
lo cito aqui que se vea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.