Cosas ExtraÑas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SARRAMIAN, 8 Sep 2007.

  1. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Cada dia me sorprendo mas con el coche.
    Resulta que circualndo intento bajar el volumen de la radio/cd por el volante, y nada, permanece fijado. Pruebo con el botoncito del propio aparato, y nada, tb fijado. Bueno, decido apagar el aparato pulsando en boton on/off. No se encinde. Paciencia, en el proximo semaforo en rojo, apago el motor, saco llaves, enciendo el motor, enciendo la radio apretand on/off, y........... nada de nada. Mas paciencia, al dia siguiente, compruebo los fusibles, todos OK. Los aprieto bien todos, y............... ahora si funciona.

    Lo que no entiendo, es que un coche q me costo una pasta gansa, que ha esta sometido a estrictos controles de calidad, tengan que pasar estas cosas. Sorprendete.

    Saludos a todos
     
  2. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    No te sorprendas.

    A mí me pasa 3/4 de lo mismo.

    Cuando le da la gana, arranco el coche pero la radio no enciende. Por más que pulse el botón on/off no reacciona.
    Así puede pasar minutos u horas. De buenas a primeras, según voy condiciendo va y se enciende.
    :mad:


    Por suerte le pasa de tarde en tarde. No me he molestado en buscar la causa. Los fusibles OK. :eek:
     

Compartir esta página