Cosas insólitas de la kdd- Guinness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por masr, 17 Sep 2007.

  1. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    dos coches mas atras estaba yo!!!! era un honda accrod verde si mal no recuerdo!!!
    vaya personaje!!!!! menos mal que el abuelo no tenia menos edad que si no...
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    un grupito de chavales se pararon a mirar el Z1, cuando ya lo habíamos movido para ponerlo el primero de entre el grupo de los Zetas.
    Una de las niñas del grupo va y suelta:
    "Ala...mira!...tanto BMW...y este va y lo trae sin puertas!...podría haberlo arrglado!!"

    Aysssssss...Ayssssss
     
  3. misael

    misael Guest

    No puede ser, no puede ser... juassssssss
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien vi y oí cosas curiosas si :yes: ,pero me quedo con la gente de "supongo" de leganes vitoreandonos y aplaudiendo en el tunel chiquitin justo antes de entrar al parkin para finalizar ,se me pusieron los pelos como escarpias :twitcy: , un 10 para ellos que lo disfrutaron de verdad :notworthy:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    madre de Dios !!

    esta es buenísima :floor: :floor:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Juassssssssssssssssssssss...qué wenooooooooooooo :floor:
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    jajajaja que bueno, y que coche mas bonito :twitcy:
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela, se podia haber meado dentro no? jejejej


    no serias es 386???



    yo le dije a un abuelo en una parada de autobus, esperando no? y el sonriente, pues si, y voy y le digo (son pensarlo) pues no se preocupe que solo quedan 100.:twitcy:
    luego pense, vaya cab***n habra dicho el abuelo...
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Podrias decir en qué parada o de que linea era.

    Es por si le veo por aquí decile cuatro cosas.
     
  10. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    despues de leer todos los post, me parece que la fila fue una COLADERA!!!!!!!!!
    hahahha.
    Al final del recorrido se le colo en la rotonda un peazo M3 e46 gris conducido por dos hermanos fitipaldis (yo no le deje meterse lo que pasa es al que iba detras mia se le metio y me hacia luces y se me pegaba al culo haciendome gestos de que por que no le habia dejado pasar). Algunos sabreis de lo que estoy habalando, se metieron en el parking al final de todo y no hacian mas que limpiar el coche con un paño (creo que le gastaron algo la pintura) hahahhah.

    Espero que el record se haya batido, pero viendo la peazo de coladera y las distancias de separacion de algunos.... espero equivocarme. En la pagina del guinnes todavia esta el record holandes.
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A este tendrian que haberle dado un premio por ser el más ORIGINAL :notworthy:
     
  12. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo vi un abuelo que gritando nos dijo,"gilipollas iros a la moraleja a hacer el capullo!" y yo pense que hay peña que se despierta malhumorada... lo mejor fue cuando llegamos al tunel del final,toda la gente gritando se me puso la piel de gallina!
     
  13. BMW 525

    BMW 525 Guest

    No fue a Sebasnet y a Kikirock, fue a Kikirock y a mi, el tio borracho como una cuba nos decía que la Serie 8 de BMW no existía y comenzó a contarnos una serie de gilip**eces sobre un 750i que tenía.

    Que no se queje que le pagué la cerveza que se estaba tomando para que nos dejara en paz, menudo gili**as. :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  14. BMW 525

    BMW 525 Guest

    La palma me la llevo yo con diferencia, entre 484 coches fui el único que no consiguió salir del parking, tiene narices...., ¡¡¡ entre 484 coches me toco a mí !!! y luego juego a la lotería y nunca me toca, manda hue*os ( como diría Federico Trillo ). :LOL::LOL::LOL:

    ¿Hay Record Guinness del intento de Record Guinness más corto de la historia?, creo que recorrí unos 300 metros desde la "Milla 00" :floor::floor::floor:
     
  15. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Na al elemento de la glorieta lo debimos unos cuantos porque corto toda la glorieta armó una pedazo de cola increible en el resto de los carriles, en el nuestro por suerte estaba un policia local intentando que el coche no se metiera en nuestro carril.

    Tambien me encontré en una rotonda una furgoneta que queria cruzar el carril y le dije que no se podia meter, que era desfile para el record guinnes y salta uno de los que iba a dentro: a claro es que como yo no soy tan pijo de tener un bmw no puedo pasar no ??? a lo cual me apetecio decirle, no lo que pasa es que eres demasiado subnormal para poder apreciar las cosas buenas y elegantes !!! Pero me pareció mucho mas civico por mi parte no rebajarme a su nivel y decirle que lo sentia, pero que no podia dejarle pasar.

    Aparte de esta persona, el resto de la gente solo eran elogios, desde gente que decia, "vaya cantidad de bmw´s y todos limpitos", "j*der vaya descapotable mas guapo" o "vaya tapiceria de cuero", hubo hasta un compact negro con un tubo de escape a cada lado que se puso a grabar en marcha y felicitandome por el coche, y yo por supuesto dandole las gracias.

    Y para acabar el momento que creo que a todos nos puso los pelos como escarpias, fue en el tunel de llegada justo antes de volver al parquin cuando toda la gente que se habia juntado para vernos llegar se ponia a gritar de la que pasabamos !!!

    UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE !!! GRACIAS A TODOS !!!
     
  16. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta es buena y se me olvidaba:biglaugh::biglaugh::biglaugh:cuando llego al parking antes de empezar junto en la entrada un 600 si si SEAT 600 queriendo entrar:biglaugh::biglaugh::biglaugh:era para ver haber visto la cara de Gus diciendole que no podia, era un poema no se si queria convencerlo que era un seie 6:mad:
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Nose, me acuerdo que fue a alguno de vosotros lo del bar pero no recordaba exactamente.

    Vaya faena lo de tu coche tio, mira que es mala suerte.... mañana llevo el mío a limpiar el sensor que te dije, por la noche ya te diré :wink:
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A este tendrian que darle un premio por ORIGINAL :notworthy:
     
  19. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ferr316 me quedé sorprendido cuando vi tu coche aparcado al ladito del mio en el parquin del hotel nh por la noche, era yo, un saludo compañero.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lastima no habernos conocido,;-).
     
  21. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Juer..lo del tunel fue la leche...cuando llegamos los ultimos (yo era el 466 ya habia bastante "tolerancia" de la policia con lo que se intentaban colar)....y dentro del tunel ,toa la chavalería empezo a gritar:

    [Modo CANI ON] ¡¡¡ DÁLEEEEEEE , DÁLEEEEEE !!!! ¡¡¡¡FÚNDELOOOOOOO!!!! [Modo CANI OFF]

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    y claro...uno que es trankilo...pero le azuzan.......jejejeje...
     
  22. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Fué a Bmw 525 y a mi,menuda charla nos dió el colega.Que el tenía un serie 7 que bla,bla,bla.
    Solo hacía que repetir: "Yo Bmw".
    Se tomo una cervecita con nosotros y salimos corriendo.

    Saludos

    P.D: Un placer conocerte Javi.
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    en la proxima seguro :yes:, de momento conoci tu coche, me encanta, nunca lo habia visto en amarillo, muy atrevido, me encanta esa version
     
  24. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Cuando hablais del 600 ¿os referís a la kdda de 600 del "club 600 Leganés"?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Le preguntaron a la Policía Local si podían estar por Leganés y les dijeron que si, pero que no podía interferir con nuestra caravana, así que les recomendaron que fueran a otro pueblo. El cabecilla no puso muy buena cara que digamos...
     
  25. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    la señora q se llevo dos conos por encima y no se pispo,
    el forero del bmw blanco que se llevo uno, paro y lo coloco encima del coche,
    las bicis adelantandonos,
    nosotros acelerandonos para q no se metieran coches,
    el viejo que no queria quitarse de la caravana por sus narices y nos bajamos del coche varios,
    la gente gritando y quejandose a los locales:
    "no puedo entrar a mi put... barrio o que??",
    en el tunel todos pisandole que casi me cargo el embrague y un chavalin me grita:
    ese diesel pisale pisale!!!! (diesel, cabronazo???) jaja

    muchas anecdotas, dia inolvidable!!!
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Doy fe de ello.Pagó la cerveza y despues nos miramos y no tuvimos que decir nada,salimos disparados de allí.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Saludos
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no le pisé en el túnel porque si no cometo un asesinato de 50 personas a la vez por asfixia :twitcy:
     
  28. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
  29. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Es cierto,nos quedamos tirados antes de salir y se nos quedo una cara de tontos que no veas.:mad:
    Pero bueno,nos lo pasamos pipa,conocimos a muchos foreros,nos tomamos unas cervecitas y unos culines de sidrina escanciados por el compañero Idgosil.


    Saludos


    Saludos
     
  30. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    a mi me llamaron de todo en una rotonda por no haberle dejado el paso para cruzarla, que se joda.
     

Compartir esta página