Cosas insólitas de la kdd- Guinness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por masr, 17 Sep 2007.

  1. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..a nosotros un propietario un un flamante vw golf lV nos dedicó su preciosa sonrisa y un no menos admirable...BOBOSSSSSSSSSS!!!!,PAYASOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
    ..a lo q adjunté:"a ver q dia haceis vosotros una concentración de golf's!!!!!!!!!!!!!!!!"
     
  2. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    una conductora se colo en el carril y nos decia k pork no iba a poder circular x ese carril?? otra conductora tb intento colarse al carril x no le deje y m decia k pork no podia cambiar de carril si ella iba bien jijij
     
  3. nacho_cabrio

    nacho_cabrio En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Se me puso en paralelo un coche cono 5 sudamericanos que extrañados me preguntaron que por que estabamos todos formando esa carabana...Le dije que nada...casualidad...y sin palabras se fueron sorprendidos...::LOL:
     
  4. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que gran parte de este tipo de cosas se hubieran atajado si se le hubiera dado mucha mas publicidad al evento, ya que casi nadie de leganes sabia que haciamos alli y mucho menos "porque coj*** les quitabamos un carril" (como ellos decian).
     
  5. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a mi me llamaron valenciano de mierda a la amiga de un amigo que iba con un cabrio rojo le dijeron textualmente zorra iros a la moraleja casi na
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues haberle dicho: "Sí, vale, lo seré, pero yo tengo un M3... :mus-" ;-)
     
  7. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Paaaa flipaaar!!
     
  8. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Al intruso del parking vino la grua y se lo llevó:
    [​IMG]


    El espía haciendonos fotos:
    [​IMG]

    Por cierto, otras veces pongo fotos y no se me quedan tan pequeñas como ahora ni sale el tamaño. Lo hago con imageshack, por si me podeis ayudar.
     
  9. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    idiotas por desgracia hay en todos los lugares :yes: pero yo me quedo con la gente de bmwfaq que son los mejores :notworthy:
     
  10. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejej o tambien tuve que apretar un poquito el pedal era el 393 y le quite el color rojo se quedo naranjita jejejejej
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :mad::mad::mad::mad:madre mia!!
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bueno lo de la grua..:wink:
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Bueno yo no sé si cuenta como "anécdota insólita" pero deciros que mi madre y yo íbamos de estreno jejejejejeje.

    Habíamos comprado el 318ci Cabrio el sábado 15 a las 18:30 horas biggrin

    y McClane le hizo una fotillo!
    [​IMG]
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuanto subnormal suelto leñe.

    Elias tio tu coche sale en la web de 8000 vueltas.com como el M mas bonito haber si sabes de quien es el que sale debajo jejejeje

    lo vi y me encanto el color es mi favorito y las llantas formidables.:notworthy::notworthy:
     
  15. DinoDoni

    DinoDoni Guest

    esto me paso a mi ...
    mientras estabamos en el parking antes de salir me pongo a grabar en video a mi mujer la cual me pregunta que que es los qie tenemos que hacer para lo del record, me pongo a explicarle lo de las millas, ir juntos y sin que se nos "cuelen extraños" la cual me pregunta que como lo vamos a conseguir. Le contesto superconfiado que no se a otros pero entre los X5 sera dificil ... y que paso ?¿ que el cielo esta arriba y nosotros en la tierra ... sobre el km 4 despues de una redonda se me mete un astra plateado con un personaje mas cerca de la eterna edad que de la nuestra gesticulando como un poseso que el tiene que girar a la derecha y que no podia esperar mas ...
     
  16. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí Looper, es un 6 cilindros en línea, 2.000 cc. con árbol de levas en cabeza. Da 65 cv. de potencia. Es el mismo bloque que el del famoso 328. Sólo que éste último tenía doble árbol de levas en cabeza y daba 15 caballos más.
     
  17. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Vergonzoso !!! Pero bueno ya sabeis que la envidia es muy malay que envidiosos los hay en todos lados...
    Por cierto ese cabrio azul una preciosidad !!! Una lastima no haberte conocido.
     
  18. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Ja jaja he visto el video uqe estaba grabando...y a ti se te coló el otro autobus quye estaba en la rotonda esperando...lo cual han sido dos, ya me estrañaba que tardaseis tanto en cogerme, porque pegue un aceleron, de la leche...OLE ESA REPRO...
    pOR CIERTO...
    QUE GUSTAZO PEGARME ESOS METROS DE ACELERON PARA COGER LA CARABANA DESPUES DEL AUTOBUS Y PASANDO JUNTO A LA POLICIA SIN DECIR NADA...
     
  19. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los datos que pones son del 327/28. Es un 327 con el motor del 328 (Con 15 caballos más? El de ayer es sólo 327. Por cierto, el coche está en Madrid desde el año 1940. Ya os contaré la historia del coche... De todas formas, podría haber venido tranquilamente desde Oviedo. Es un coche que llanea muy bien a una velocidad de crucero de 90 km/h. Hace 3 años me fui con él a Lisboa. Sólo paré en las gasolineras. Una gozada de viaje. Te da tiempo a disfrutar de los paisajes, el cielo, los olores... Eso sí, hay que ir sin prisa.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pue si ve el techo de carbono del M3 a saber que hubuera dicho, tan nuevo y descascarillao :mad::LOL::LOL::wink:
     
  21. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un jil****las en un golf que pasaba en sentido contrario grita " Por que no haceis fotos a lo que contaminais?" :mad::eek:. Por mas que lo pienso no consigo comprender que tipo de mie**a tenia ese tipo en cerebro. Y un tipo en una rotonda discutiendo con el municipal, diciendole que el era policia y que tal y cual......(lo mismo era torrente :floor::floor:)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.699
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  23. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ya ves tio la verda es que en mi coche casi no estuibe estube haciendo pocitos con mi baba viendo los M y mas cositas por ahi,la mujer si se quedo un rato en el buga estaba cansada a las 6.30 en pie y eso duel jejej
     
  24. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    :floor::floor::floor:
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Al de la rotonda diciendo que era policia lo vi desde que llego...

    Queria pasar y un municipal le dio el alto desde unos 30 m distancia, el del coche saca la placa y la enseña por la ventana levantando la mano para que la viera de lejos :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Ha llegao Torrente - le falto decir :descojon:

    El municipal se le acerco y le indico que camino debia seguir pero que por ahi no se podia pasar :Randy-git:
     
  26. MMAD

    MMAD Guest

    Te tenían que haber dado.Teniais que a ver ganado el Guiness Friky!!!¡¡¡FRIKYS!!!!!
     
  27. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Jur, jur, a mi justo antes de entrar al tunel se me colo un Megane, la gente que habia ahi le puso las pilas, el pulgar hacia abajo, le llamaron tunero, le abuchearon,le llamaron de todo menos bonito, me decian ¡empujale, echale fuera....jajjajjjaja...:twitcy:
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Los de serie 3 normal que ya os apareciera más gente cabreááá... pero nosotros que ibamos de los primeros ya empezamos a sufrir... como la del Puma plateado (hay alguna foto de esa señora en una rotonda hablando con un municipal), se me puso en paralelo y me dice ¡Es que no tenéis otra cosa que hacer el imbeeeeciles!!!!, a lo que contesté "pues no señora, no tenemos otra cosa que hacer", y a hablar con el municipal se dirigió radua y veloz (pero por el carril izquierdo claro):twitcy:
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Por la mañana temprano se acercaron 4 tipos de esos que venian de vigilar los bares... ya me entendeis, que ya no tenian sed. Tras una disertacion de uno de ellos, comentando que el e-93 de Tizon y el e-60 eran la misma caja pero que el cabrio era mas moderno...:eek: Ya solo oirlos era subrealista ... uno de ellos se me acerca y me dice (hablando de mi frutero) "eso es un alpina no????":shocked: Por supuesto le aclare que era un e-91 . Y me miro como si le estuviera vacilando . No coments.
    El que habia dado la charla comparando los modelo s le dice, oye tio que alli hay X5 podias meter el tuyo.... y yo muy al quite :radar: de como iban "Habia que estar inscritos desde ayer..." :mus-:mus-
     
  30. MMAD

    MMAD Guest

    Frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!frikys!!!frikys!!!frfrikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!frikys!!!
     

Compartir esta página