cosas para el zeta en PORTUGAL

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DALE BOCA, 2 Ago 2007.

  1. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Hola, espero que aunque sea un forista conteste....Como resulta que me voy por la zona de Lisboa, quería saber si conocen de algún sitio para comprarle cosas al zeta. Me refiero a esas cosas distintas que suelen verse por Internet (No tunning) para los zetas, pero para poder verlas en persona. Bueno, creo que no pondré nunca un tema más raro que este....pero la idea es aprovechar para ver cosas para comprarle al coche, durante los días de vacaciones. Un saludo
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
  3. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Un gallo de felpa para colgarlo del retrovisor
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Una sabana para taparlo y unas toallas para el asiento :Randy-git: ahora de lo que quieres ni idea
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que es un poco raro, si. Yo creia que de vacaciones le comprabas cosas y regalos a tu novia, a la familia, pero ir a comprar cosas para el Z... joer, como no le compres una bufanda del Benfica para tapar el volante los dias de calor.... :wink:
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    La familia (mujer y dos hijos) vienen conmigo...Los regalos los suelen elegir ellos. Un par de semanas en las playas atlánticas, con buen vino, buen marisco y pescado, y además en familia y con amigos; casi que no puedo pedir mejores vacaciones. Especialmente porque es cuando uno le dedica más tiempo a los hijos para jugar con ellos, antes que sigan creciendo "tan" rápido, y un buen día te pidan las llaves del zeta para salir con una chavala. Lo del coche es porque estoy muy cerca de Lisboa, siempre me acerco 2 ó 3 días a pasear,o a cenar, etc...y hay muchas cosas que veo por Internet, pero me gustaría mirarlas en directo (algunas gracias a las kddas las puedo ver en coches de compañeros zeteros andaluces). Y mi pregunta solo era eso, quizás alguien conocía un sitio de una gran capital como Lisboa y podía acercarme a mirar un poco. Un saludo
    Diego
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Dale Boca, échale un vistazo a la página de leatherz.com, me imagino que a lo que te refieres es a cosas como esas.

    Y no hagas mucho caso a lo que te dicen po aquí, que acabas con un gallo de cuero estilo Jaguar encima del capó. :biglaugh::wink:
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juass, que bueno, que pavor!:biglaugh:

    Pues como no te puedo ayudar, solo te puedo desear felices vacaciones!:wink:
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Vas en el Z con tu mujer y tus dos hijos?

    j*der, un poco apretaos No?
     
  11. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Bromitas aparte, no tengo ni idea de tiendas de accesorios para Z. En USA hay bastante material y de mucha calidad, aprovecha el cambio del dolar y redecora tu vida.
    Por cierto, una zona preciosa pero con aguas a temperaturas solo apta para surferos y hombres rana.
     
  12. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Gracias!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  13. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Gracias David....sabes que no me refiero a cosas de tunning que detesto....pero hay casas especializadas como esa que hay en Holanda, que tienen muchas cosas específicas para zetas. Era por echar un vistazo, pero nada más lejos que querer tunear el zeta. Un abrazo
    Diego
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    y si tuviera un coupé.......me llevaba a Félix también (mi fiel amigo y compañero gato siamés de 16 años). Un saludo
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    comprale una piruleta o mejor un win's de esos del TIGRE:LOL::LOL::LOL:
    k la pases bien:yes:
     
  16. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Mejor, compra un gallo con largas alas y así el zeta, en lugar de correr, hasta vuela. :twitcy: Qué lo pases bien Diego!
     
  17. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Creo que no vas a encontrar muchas tiendas con "cosas especificas para el zeta". Te deseo unas buenas vacaciones.
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    comprale una piruleta o mejor un win's de esos del TIGRE:LOL::LOL::LOL:
    k la pases bien:yes:
    GRACIAS....Pero nos encontraremos por este medio la semana próxima todavía.


    Mejor, compra un gallo con largas alas y así el zeta, en lugar de correr, hasta vuela. :twitcy: Qué lo pases bien Diego!
    GRACIAS También Rudolfito....Saludos y que tengas también un buen verano. Por qué estás por Bilbao??? No eras manchego????


    Creo que no vas a encontrar muchas tiendas con "cosas especificas para el zeta". Te deseo unas buenas vacaciones.

    Gracias por el deseo y si, supongo que lo que pedía era complicado, pero bueno.....Me parece lo más acertado a la hora de comprar algo, revisar las páginas de Estados Unidos y aprovechar el dólar bajo , como dice David (Datagon). Ya lo veré al regreso de vacaciones. Un saludo a todos .

    Diego
     

Compartir esta página