Cosas que cambiaríais al S1 o no os gustan.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 21 Dic 2005.

  1. Achechino

    Achechino Guest

    Pues coincido en bastantes cosas.
    El reloj de la temperatura, el que traiga de serie lo de las luces y los limpia automáticos (no les debe costar un duro a ellos).
    En plan bestia, un poco mas de espacio en las plazas traseras, el motor 130i.... pero lo de las llantas 139 ni de coña. No me gustan nada. Me quedo con las mias.
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    uy! lo que te ha dicho peptonic...yo no es por meter zizaña pero...uy lo que te ha dichooo! biggrin
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No voy a reventar el post porque no soy de esosssss
    Además, que digan lo que quieran... a mi me resbala todo todo :lalala:

    :)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿por qué sera?

    jajajajaja
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    paso palabra :-#
     
  6. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Yo cambiaria a mi mujer cuando va de acompañante, por que si lo piso un poquito me rompe los coones!!!!!!
    :argue: :argue:
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Me gusta, no lo he podido probar todavia pero en navidad probare un 120d con full equipe!!!
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ya nos contarás las diferencias del 120d con tu 330cd.

    Siendo objetivo, ¿ein? que te veoooooo ;-)
     
  9. LON

    LON Guest

    yo cambiaria el plastico gris del volante, me parece patetico k bmw monte algo asi tan "de mentira" nose ni como llamarlo pero es algo k me pone de los nervios
     
  10. Jess U

    Jess U Guest

    No trae "iluminador" en la puerta o como se llame cuando tienes una puerta abierta.
    No hay rubia de serie. Y eso que pregunté en el conce :yawinkle
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo de la puerta lo indica al iniciar la marcha, la rubia me parece que solo lo traen los Ferrari de serie
     
  12. Los mandos remotos deberían estar ubicados en otro sitio, aquí suelen ser incomodos según que giro estés haciendo.

    Otra cosa es que debería tener una tecla mute para el autoradio o incluso para el manos libres.

    Falta de relojes:

    - temperatura refrigererante
    - presión aceite.

    Un BMW, aun siendo el mas pequeño no debería de escatimar en estos pequeños detalles.

    Feliz Navidad a Todos!!!:zartyman
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues las desventajas del coche son para mi precios a pagar por su estilo. La visibilidad no es que sea muy amplia y seguro que en algun cruce alguno se las habra visto bastante p*tas para ver bien si vienen alguien.

    Le falta algun extra mas de serie, viendo como estan las cosas en españa pues creo que la competencia ofrece mas equipacion de serie. Cierto es que no ofrecen otras cosas ni como opcion (traccion trasera, reparto de pesos, ese tacto de los instrumentos...)

    el tema de bajar los retrovisores al aparcar deberia ser de serie. Este tema me parece una tonteria en muchos coches y me parece bien que en ellos este como opcion, pero el s1 si os fijais tiene los retrovisores casi casi a la altura de la cabeza (cosa que me encanta) y las puertas son bastante altas (cosa que tambien me encanta, da una sensacion interior racing), por ese motivo es sumamente jodido ver el bordillo al aparcar :) yo siempre aparco mirando solo por los retrovisores y desde que tengo el peke los bordillos para mi han desaparecido jejeje.
     
  14. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    ayyyyy tanto tanto que comentar para sacarle defectos y ninguno lo devuelve eh????????????


    yo lo único que le quitaría sería ..... LA LARGA ESPERA HASTA QUE TE LO TRAENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!


    p.d: ya me queda menos jejejejeje :dan:
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Los ingleses suelen ponerle nombre a este sindrome.... RFM (Read the Fucking Manual)... No lo traduzco para los que tengan los oidos delicados...
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo después de probar un par de unidades 120d cambiaría lo siguiente:

    Acabados y calidad de materiales, los "plásticos" interiores no me parecen dignos de un coche de su categoría.
     

Compartir esta página