Cosas que hace la gente sin "escrúpulos"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 28 May 2006.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo de verdad que hay cosas que no entiendo... :cry: Llevo viendo en una calle de mi urbanización un BMW E30 325 IX (4 puertas, lo único que le "falla") casi 6 meses sin moverse, además de la primera versión con los paragolpes cromados... Allí, solito, en la calle, de la mano de Dios, y de los desgraciaos que de vez en cuando dejan su recordatorio a modo de rayón o rotura de algún elemento... En serio, que Dios le da pañuelo a quien no tiene lágrimas. Con lo bien que estaría ese coche, no sé... en mis manos ;-) .
    El caso es que se lo comenté a un amigo que colecciona clásicos y cochecillos así "exclusivos" y me pidió que me enterase de quién era el coche para comprarselo. Después de preguntar en toda la calle, una vecina de la susodicha dueña me dijo que la chica no llegaba a casa hasta tarde, y que no sabía si el coche era suyo o de su marido, porque deben estar separados. Total que le dejo mi número de móvil para que se lo entregue y me llame, y después de 3 días esperando, hoy he pasado y se han llevado el coche!!! :cry: Confío en que sólo vayan a ponerlo a punto y a la tipa no se le haya ocurrido mejor idea que mandarlo a un desguhace [:>pray , porque os aseguro que lo que es de chapa, tapicería y pintura, el coche estaba ENTERO. Intuyo que alguna avería mecánica habrá sido suficiente para que piense que no merece la pena arreglarlo. Si supiera lo que lleva entre manos!!!. En fin, así me desahogo de esas cosas que me dan rabia y no entiendo. Perdonad el ladrillo... :flip:
     
  2. Si,yo tambien cuando veo un coche abandonado ,me da pena verlo,si te pasas unos dias despues,le falta una cosa o esta medio destrozado,la gente
    se lleva cosas o lo destrozan y piensas ,"que miserables que son". da pena,de hecho,enfrente del trabajo,hay un arosa con matricula Francesa,y lleva 2 meses,le faltan ciertas cosas(al haber camaras ,se cortan en llevarse algo),pero estoy por pillar la matricula y preguntar ,por restaurarlo(en Mardridun coche pequeño es lo mejor),pero ves,esa es la diferencia entre los que nos gustan los coches y los que no
     

Compartir esta página