X1 (E84) Cosas que NO nos gustan de nuestros X1/X2

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por _dex, 2 May 2018.

  1. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    El sonido del equipo de música básico es una p...m... no llego a comprender que coloquen ese equipo en un coche de esos precios.
     
  2. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Muy cierto, deberían venir todos con tweeters, al menos puse el intermedio y es bastante decente, a falta de los tweeters.

    Saludos,
     
  3. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Yo no sé en x1, yo tengo el x2, no sé si son iguales, pero veo el doble en autovía que con los bixenon del f20 del 2013, a parte en los giros a poca velocidad abre el led a los lados del coche, son perfectos en mi opinión
     
  4. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Si, pero con ese "golpecito" se estropeó el turbo del coche. Eso sale más adelante en el episodio. La verdad no lo veo justificado.
     
  5. josete_1976

    josete_1976 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    15
    Me acabo de dar cuenta que no se pueden levantar las escobillas del limpia delantero. Ninguna de las dos, pegan los brazos del limpia en el capó...

    Otra cosa a sumar a las que no me gustan.
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tienes un método para hacer eso. La ventaja es que no te los pueden robar.
     
  7. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Casi seguro son los mismos en el X1 y el X2.

    Como han comentado si se puede, es con una combinación, yo lo hago siempre que limpio el cristal.

    Saludos!
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No abren nada los faros led de los x pequeños. Llevan un pequeño chip led para cunetas en la parte del interior del faro, al lado del faro interior de tocomocho falso. Una de las pocas cosas que se puede cambiar si se jode algo del faro de led. El resto implica faro completo.
    Las apreciaciones subjetivas son eso, subjetivas. Las bombillas dan el doble de flujo, indiscutiblemente doble de flujo es doble de luz emitida. Por eso en los análisis americanos los ponen a caer de un burro
     
  9. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Una vez que apagues el contacto del motor pulsa un rato la palanca del limpia hacia arriba. Se quedará en posición elevada y ya puedes levantarlas.
    Lo que no me gusta es que para hacerlo, hace una pasada del limpia completa y si el cristal tiene arena o suciedad la esparce más todavía.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  10. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Y también por qué no trae de serie cámara trasera, sensores de parking, apoyo lumbar...
    Por qué le faltan sensores de ángulo muerto ni tiene cámara 360...
    En equipamiento un RAV4, Tucson, Sportage le dan bastantes vueltas al X1. Pero eso siempre ha sido así en los BMW.
     
    Última edición: 27 May 2018
  11. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Los generalistas llevan más equipamiento de serie, en los premium hay que pasar por caja, eso ya se sabe, pero es así en todas. Se paga otras cosas a parte de marca.

    El ángulo muerto si es fallo de equipamiento, aunque fuera opcional.

    Saludos!
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    ¿En serio? Pues no sé si será distinto el del X1, pero para mí el de serie del X2 me parece muy bueno. Venía del equipo de serie de un Serie 1 E87 y ese sí que me parecía muy justo... En cambio el del X2 cuando subí bastante el volumen quedé alucinado de la diferencia mucho mejor.
     
  13. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    No me gusta que el faro interior sea de “pega” ya lo era en el E84 anterior y lo es en este. Supongo que será en la mayoría de BMW y tendrá algo que ver con él sistema (bixenon/ led)pero no me gusta nada.
     
  14. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    ¿A que te refieres?
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Nada tiene que ver con eso, es ahorro de costes puro y duro. Desde que el xenón casi conseguía encendido instantáneo hay series que mataron el faro interior. El bmw e65 es el último que tuve que tenía el faro interior operativo, creo recordar, y los nuevos con led adaptativo también los tiene operativos pero el resto me da a mi que no.
     
  16. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    De los cuatro faros delanteros sólo funcionan los exteriores
     
  17. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Ah ok, gracias por la aclaración :)
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Solo existen los exteriores. Lo del centro es una tapa con forma :floor:, una forma bonita pero nada más.
     
  19. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Por cierto, para los que tengáis un X2 y podáis confirmarmelo, al ir al salón el sábado y montarme en el X1 actual y el nuevo X2 vi en el X2 un detalle que no me cuadró para nada. Una bajada de calidad respecto al X1 a pesar de ser el X2 mas caro.
    En las puertas traseras la parte que hay debajo del tirador y apoya codos era de plástico duro al igual que el cajón portabebidas/objetos que lleva abajo del todo. Mientras en el X1 esa parte es del mismo plástico gomoso de la parte superior de la puerta, y solo tiene duro el cajón portabebidas/objetos que lleva abajo del todo.

    Es un pequeño detalle pero que denota un recorte de calidad..
     
  20. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    El que los quiera robar doblará el brazo y listo.
     
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y el coche entero, pero eso ya canta mucho. Ponerse a hacer al anormal para doblarlo..... pero hay peña para todo, eso si. ;)
     
  22. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo pensaba que los limpiaparabrisas escondidos eran para favorecer la aerodinámica.
     
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hombre supongo, yo no he dicho que fuera para que no te los robaran. Debe ser para ruido, mas que aerodinámica. O para ambas cosas.
    En el R tampoco los puedes levantar sin hacer la "combinación", están bastante escondidos cuando no se usan. De hecho después de un rato sin que llueva, en automático, se bajan solitos a una posición diferente de cuando están barriendo.
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  24. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo lo estuve viendo en el salón del automóvil y ni fu ni fa.... hablan de que esta muy bien rematado y por ejemplo la parte baja del salpicadero todo plástico duro. Y la banqueta trasera era muy estrecha, que manía de poner cajones entre puerta y asiento perdiendo anchura del mismo...
    Luego me senté en el XC60 y la sensación fue distinta, al igual que del X1 al X3, a pesar de tener el salpicadero similar es otra cosa, se nota de mas calidad general.
    Yo cambiar un X1 por un XC40 que no destaca en nada mas que es mas nuevo que el X1, no lo veo, por un XC60/X3 seguro que si...

    PD: nuestros X1 no serán 100% BMW (tracción delantera, materiales, equipos multimedia, ahorros de coste, etc...), pero la realidad es que son muy resultones y cumplen perfectamente en todo, habitáculo, motor,consumo, funcionalidad, etc..... yo solo lo cambiaría por algo realmente mejor....
     
    A PacoX1 le gusta esto.
  25. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Sólo una observación: yo diría que el X1 es 100% BMW :p y que me digan lo contrario :devil:.... y creo que es superior a los SUVs de su segmento. Incluso me gustá más que el XC60 anterior, que le veo más simple.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  26. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo quizás lo cambiaría, dentro de tres años, por otro X1 que ya incorpore asientos mejores, y el equipamiento que tiene ahora el X3...
    La verdad es que el X3 para mi ya es demasiado grande, pero el X1 actual no está tan bien equipado...
     
  27. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Yo fui xq haba una campaña de descuentos y pensé que podía" sonar la flauta" como me sonó en la compra,del BMW pero no. Así que encantado con mi x1 , seguiré con el
     
  28. cruseta

    cruseta En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    BMW X1 x20d
    Pues que ya son dos los vecinos que se han encontrado en el garaje el maletero abierto de mi X1, en 2 días distintos. Se está abriendo sólo (tengo el acceso confort). Huele a fallo eléctrico/electrónico.
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No se estará apretando con algo el mando dentro del bolso, o similar, y se te abrirá el portón sin darte cuenta??
    Es que es muy extraño que se abra solo por un fallo eléctrico. Que no se abra si. Pero que lo haga solo............
    Apunta día y hora y llévalo al taller a ver que errores salen. Por si algunocuadra con las fecha de tus “aperturas”.
    A mi mujer se le apago el navegador el jueves pasado :floor::floor::floor: los duendes electrónicos se ciernen sobre el f48.......
     
  30. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    GRACIAS.

    No tenía ni idea.

    Lo mismo viene en el manual ... lamentable por mi parte que después de unos 3 meses aún no me lo haya leído ....

    Gracias, un saludo.
     

Compartir esta página