Comparativa Cosas qué te dan miedo conduciendo? ?

Curro

Clan Leader
- que se te encienda una luz de avería

- andar en reserva en medio de la nada

- ruidos desconocidos

- acercarte a un cruce con preferencia y darte cuenta de que el del stop no mira hacia tu lado. Con esto tengo pesadillas

jagus

Clan Leader
L@s que van con los SUVebordillos por el medio de la carretera como si fuera suya :mad:

Normalmente, suelen ser personas con poca destreza al volante (no me meto con si son mujeres, hombres, viejos o jóvenes...) pero que se compran un mastodonte para ir seguros, pero ponen en peligro la vida de todos los demás porque no saben ni controlarlos por sus dimensiones!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues eso me ha pasado a mi!!! Choque frontal, coches para el desguace y yo con un hombro jodido de por vida...

Por eso me da bastante miedo la nieve. Si la carretera la tuviera para mi solo, cero miedo. Pero hay cada lumbrera conduciendo en nieve/hielo que asusta.

Bueno, cero miedo depende... Bajar las primeras rampas del Pajares con hielo sí que me da bastante respeto aunque vaya yo solo.

Fisiomonster

Forista
Huevos subiendo en 3, 2, 1....

4zw239.jpg

superm5

Forista Senior
Me asusta mucho encontrarme en la carretera con gente que es incapaz de adecuar su velocidad a las condiciones de la vía, temeraríos que yo no se si por inconsciencia o exceso de confianza en los sistemas de seguridad de sus coches, aunque esto no explica que muchos en agua vayan con "slicks" o ruedas de madera de esas que hacen 80000km y están como nuevas.

También me da pánico, todos los que se compran un todoterreno para acojonar al prójimo o aparcar de oidas.

No me voy a olvidar de los que piensan que van solos por la carretera, y actúan en consecuencia, ya sea cambiándose de carril, dando frenazos, jugando con el móvil ocupando varios carriles, ... esperando detrás de un vehículo mas lento a que llegues tu a mucha mas velocidad para tirarse al carril y obligarte a dar un frenazo, ...

Y que decir de los justicieros del volante :facepalm:

No si al final el Pere va a tener razón :finga:

Trackball

Clan Leader
Mi padre..... pánico.
El resto pues lo habitual, toda la panda de mamones que lleva un coche como si no fuese a pasar nada si se estrellan contra otro. Parece que estamos en un videojuego, si me estampo le doy al resume y "palante". :facepalm:

Huevos subiendo en 3, 2, 1....

4zw239.jpg

Pues a mi no, casi prefiero que me digan las cosas al momento que encontrarme la felicitación en el buzón :rollo:

aplinor

Forista
-Echar el combustible equivocado, y darte cuenta cuando sales de la gasolinera y el coche empieza a dar trompicones. (Y además, siendo tu coche de gasoil, caer rápidamente, en ese momento, en el porqué de haberte costado tantos eurapios el repostaje).

-El efecto fotomatón: ver un fogonazo por el retrovisor, y saber en ese momento que 'la cagué'.

-Subir a los niños al coche, con una bolsa de palomitas.

-Cuando la jefa te dice, en llamada al móvil: 'al coche le pasa algo......'

-Aparcar debajo de unos árboles, y ver que los coches de alrededor están llenos de cagadas de pájaro, pero dejar el coche ahí aparcado, debido a lo que te ha costado encontrar sitio.

Última edición: