Tengo un BMW (e70) X Drive 3.0 d. El mes pasado pasó la ITV sin problemas. A la semana siguiente en mitad de la autovía se enciende el piloto del motor, pierde bastante potencia y decido parar de inmediato. Grúa, taxi...fin de semana... Martes, coche a concesionario. Después de varios días me dicen que se le ha ido: el filtro de particulas, válvula AGR. el contador medida de aire. etc. Presupuesto: 5.184,68 €. Después del clásico cabreo y la incomprensión de que esa avería se presente sin aviso: humo, aviso de obstrucción, o lo que sea, accedí a la reparación que, entre fiestas, sábados y domingos, duró más de 15 días. Una vez que me comunican que está reparado, lo retiro del taller y lo dejo en una cochera; cojo otro coche y me voy durante otros 15 dias. Pasados estos recojo el X5 e intento ir al pueblo a unos 10 km. SORPRESA. A los 3 o 4 km. el coche comienza a hacer lo mismo que cuando lo había dejado para reparar, es decir, se enciende el piloto de motor y pierde potencia por lo que decido pararlo. De nuevo al Concesionario, 4 o 5 días. Diagnóstico: válvula de aspiracion de aire. Aún no se lo que me va a costar "la nueva avería" Mis preguntas para quien pueda ayudarme. ¿Esto es así? ¿se puede cobrar de nuevo por una avería no resuelta que implica de entrada una factura de 5000 € ? ¿Es posible que te devuelvan el coche como estaba después de recorrer 10 km. y que en ese espacio te digan que le ha salido una segunda avería?. ¿Que opináis? No sé que hacer, tengo la sensación de que se han equivocado y que pretende que yo pague su error. Gracias.
Hola, no te quepa duda de que metieron la pata, a mi me paso esto, Increible Ojo a los servicios Oficiales, a mi en Enero de este año, en Ibericar Cuzco Motor BMW me cambian en Aceite de la Caja de Cambios a un BMW serie 8 del Año 99 con 150.000Km, pues le cambian el Aceite del Cambio y no le cambian el Filtro,INCREÍBLE, le poden Aceite Nuevo y dejan un Filtro con 20 años. En Febrero me hacen el cambio de Aceite de la Caja de Cambios a un BMW X5 F15 con 100.000Km, pues en este caso si cabe todavía peor, el Coche lleva en el Cambio 8,8 Litros, ellos le meten 4,5 Litros según Factura, es decir solo vacían la mitad de la Caja y la rellenan, mezclando Aceite Viejo con Aceite Nuevo y Tampoco le Cambian el Filtro. Es IMPOSIBLE ser mas CHAPUCEROS. Lo descubrí ahora en Octubre y ya les he cambiado el Aceite y Filtro a ambos coches como Dios manda. Lógicamente ninguno de mis coches volvera a pisar un concesionario BMW. He hablado con Atención al Cliente de BMW y se lavan las manos, por lo que les voy a presentar una demanda. Un saludo a todos....