Cosas raras varias

roger82

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos, pues después de casi 4 meses de tener el pequeñín, tengo unas cuentas experiencias que me gustaría que me aclaraseis o si sabeis como solucionarlo.

1) un dia se me quedo la luz de posición derecha delantera encendida, aparcado, no se pq. Lo solucioné metiendo y sacando la llave.

2) Suelo notar como una resistencia o juego al usar los pedales, como si el de embrague y el acelerador estubieran conectados, no se como explicarlo.

3) Supongo que es normal pero de vez en cuando oigo como si hiciera unos ruiditos de cerrar puertas, pero es el mismo que no se que hace, cuando esta parado sin el motor en marcha.

4) Pongamos que se pone a nevar, y me encuentro con el suelo deslizante, tengo que apretar el boton DTC?

Merci y saludos!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
roger82;9599863 dijo:
Buenas a todos, pues después de casi 4 meses de tener el pequeñín, tengo unas cuentas experiencias que me gustaría que me aclaraseis o si sabeis como solucionarlo.

1) un dia se me quedo la luz de posición derecha delantera encendida, aparcado, no se pq. Lo solucioné metiendo y sacando la llave. Es la luz de estacionamiento y se acciona dejando el intermitente puesto.

2) Suelo notar como una resistencia o juego al usar los pedales, como si el de embrague y el acelerador estubieran conectados, no se como explicarlo. Eso es normal, a mi me ocurre en los coches que tengo

3) Supongo que es normal pero de vez en cuando oigo como si hiciera unos ruiditos de cerrar puertas, pero es el mismo que no se que hace, cuando esta parado sin el motor en marcha. ¿?¿?¿? Pero entiendo serán leves no? es que de cerrar puertas es pa mosquearse...

4) Pongamos que se pone a nevar, y me encuentro con el suelo deslizante, tengo que apretar el boton DTC? Depende de en qué condiciones esté la carretera pero si, eso dicen...yo no lo he probado la verdad.

Merci y saludos!

Saludos

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Lo de la luz, es el modo paking creo, no estoy seguro.
El dtc, me imagino que servira para lo que dices, ya que diminuye el par motor, segun el estado de la carretera.
Lo demas ni idea, ya que yo no lo he sufrido.
Saludos.

roger82

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, gracias a los dos por responder.

No sabia que había modo parking Oo lo curioso es q creo q no había puesto el intermitente ni nada.

Y lo del ruido como de cerrar puertas, si que es mucho mas silencioso, es como de algo que hace, un click leve, a saber q hace, pero ahi está.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo del juego de embrague puede ser la version de sofw. que acelera un poco el coche.....
los del click puede ser el corte de corriente que hace el coche a los minutos de apagar el motor ......
consejo intenta disfrutar del coche y no comerte mucho la cabeza con los ruidos....

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;9603676 dijo:
lo del juego de embrague puede ser la version de sofw. que acelera un poco el coche.....
los del click puede ser el corte de corriente que hace el coche a los minutos de apagar el motor ......
consejo intenta disfrutar del coche y no comerte mucho la cabeza con los ruidos....

+1

Sobre el DTC. Yo te recomiendo que mientras puedas seguir la marcha, no quites quites el DTC, en esos momentos el DTC es tu aliado.

En el momento que no puedas seguir la marcha, porque te quedas clavado por hielo o nieve, tendrás que quitarlo, ya que verás que dar gas y no darle será lo mismo.

MIKOLD

En Practicas
Reacciones
0
Yo el ruido de las puertas tambien me pasa.

O sea.. la cierro y luego noto como un relé, tambien lo escucho despues de estar el coche parado un rato, el solito o cuando cierro las puertas estando ya cerradas.

Tengo entendido que es la centralita.. pero ni idea