Hola ,alguien sabe de algun sitio donde me cosan un descosido de unos diez cm del asiento de cuero? No esta aun abierto pero se ve que se esta empezando a descoser y antes de que vaya a mas quisiera arreglarlo. Sabeis algun sitio en bilbao o alrededores? gracias
por Arfe en bilbao en google solo me salen embutidos P) Pd. He encontrado Alfer en particular de alzola pero es una carroceria aunque en algun foro recomiendan para tapizar.
A Arfe fue Ibicenco y le chorizaron! Eso es alfer,a mi me tapizaron el techo del e36 hace 12 años y esta como el primer día. Suele haber pepinazos,Jaguars,Merchys etc
En Arfer retapicé los laterales de mis asientos y bastante bien la verdad, aunque la gente suele hablar mal de ellos. La única pega que pondría fue que tardaron mas de lo que me dijeron.... Todo el mundo habla maravillas de Tapicerías Mediavilla, en el barrio de Iorgi, en Sodupe...
Si en Sodupe ya conocia pero era por no ir hasta alli para eso solo. Si ya lo he localizado ,Arfer en pablo alzola llamare mañana y pedire presupuesto no pase como al compañero ibizenco P)
Alguien ha hablado de chorizos?? jiji. Los de sodupe son bastante más baratos, felix. Mediavilla se llaman los dos. Arfer en su momento tapizaba coches tipo "solo nos queda este en el conce, ya no se fabrican más, pero te podemos cambiar la tapicería". Quiero decir que me consta que se llevaban coches nuevos a hacer allí. .... ..... ...... Ya. Y yo antes no tenía entradas y echaba tres sin sacarla.
Si es que no quiero tapizar nada , solo un descosido de unos 10cm , ir hasta sodupe para eso buf..... Les preguntare por telefono y sino me queda mas remedio pues hasta sodupe jejeje gracias de todos modos.
Pues yo tengo un descosido en el asiento del copiloto del Ibiza y también estaba planteándome arreglarlo porque desentona mucho con lo bien que está el interior del coche. Se ve que es un defecto de fabricación porque todos los ibizas pecan de ello a la larga. ¿Alguien podría darme un precio para hacerme la idea? 50€? 100€? 200€? Edito: El asiento de es tela normal.
Yo hice un trabajo aquí y contento. ::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos clásicos
Si es solo coser un trozo a lo mejor te lo puede hacer cualquier tapicero de tapicería en general que tenga algo de ganas de trabajar, es otra posibilidad que a lo mejor no has tenido en cuenta. S2
Yo le llevo a Mediavilla, trabaja muy bien la semana que viene le llevo el volante para que me lo haga y mas adelante alguna cosilla mas. Recomendable.
Que mas quisiera tenerlos a mano !! ya los conozco ,les he comprado productos y se que son una maravilla esa gente. Yo no me rio hasta que no haga lo mio Si ya he preguntado a alguno y necesitan verlo , me dicen que si pueden hacerlo con una aguja curva sin destapizar sin problema. Al final me veo alli =P~
Hay un tío en Bilbao. En Rekalde que hace ñapas de estas. A mi me hizo el techo del coche y quedo perfecto. Y dé paso me arregló el asiento sin tener que desmontarlo. Sólo Me cobró el techo