cosillas e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por djcleto, 29 Ene 2007.

  1. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas a todos, aver si me podeis ayudar.
    Estoy buscando uin par de cosillas para mi choche, si saveis dd las puedo conseguir "baratas" so ruego me ayudeis porfavorrr.

    1º: Los riñones del capo, mi coche es del 99, y yo le queria montar los del restiling, se adaptan
    perfectamente o cambia algo del capot? En ebay, los hay pero son con todasl las barritas cromadas y no se que tal me quedaran, yo preferia con solo el borde exterior.

    2º Una alfombrilla, pero solo la del conducto "jeje", o si no todas, como las de origen.

    3ª Las molduras de Aluminio del Interior que no sea de origen existen?
    4ª unos angel eyes similares a los hella, mi coche tiene xenon de serie

    GRacias de antemano.
     
  2. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    up
    :wink:
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    1º- Puedes acoplar cualquier tipo de rejilla, aunque sea del 99 da igual.Yo llevo la cromada entera en mi coche y queda muy bien, pero claro, es negro, el tullo si es plata, pues tal vez quedaría mejor con negro por dentro.

    2º-Siempre que he visto que venden alfombrillas nuevas, son las 4....a no ser que por ebay vendan alguna suelta, me parece que te va a tocar comprar las 4.

    3º-Existen pegatinas para poner encima, pero la calidad ya te lo puedes imaginar, al tiempo se te irán despegando y quedando feo.Puedes usar la opción de que te pinten las molduras interiores.En el conce todas las molduras salen por unos 500€.Por ebay he visto que venden las molduras originales interiores, pero claro...no muy baratas tampoco, porque es algo que la gente busca mucho.

    4º-Yo llevaba los faros antiguos del intermitente naranja y eran xenon , compré los del restyling con los angel eyes y xenon, de la marca hella.Hay muchas marcas de estas raras que hacen copia de estos tipos de faros, pero no tienen tanta calidad como lso hella, eso seguro, aparte de que la mayoría vienen siendo halógenos.
     
  4. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ok, muchas gracias, y dd compraste los riñones y por cuianto?
    sds
     
  5. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    yo tambien ando buscando riñones y si pudiera ser una pegatinilla "m" trasera
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo compré en ebay unos cromados enteros, los compré por ebay por desconocimiento de que en la BMW los vendían también.Si puedes, ve a la BMW y compras los originales, te al ponerlos será mas facil y de mayor calidad, los que compré yo, si, bonitos por fuera, pero por la parte que acopla era de un material endeble y fue una odisea colocarlos sin que se ropieran laspatillas del material.
     
  7. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    la pegatinilla 24€ en el conce
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    los riñones 98euros en el conce, yo se los voi a meter.
     
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo llevo los riñones del pedido conjunto que se hizo por aqui, cromados enteros y la verdad es q le quedan d maravilla (mi coche es color verde clarito).
    Un saludo.
     

Compartir esta página