q provoca rallada en 1 cilindro, pisa 1 vàlvula y maxaca la cámara de la culata.Alguien sabe de donde coñ... ha salido la cosita de marras?
En este foro leí alguna vez que es la mariposa metálica de la admisión, se rompe y el motor la aspira para adentro. ya les ha pasado a más foreros. Un saludo.
Si. Todos hablaban de cambio de motor completo.... 6.500, 7.000 aurelios. Vamos que no tienes ninguna broma entre manos. Lo siento:cry:
También recuerdo de un forero que le pasó lo mismo que a tí y contaba que su coche tenía 2 años y 2 meses (fuera de garantía), fué al conce, les montó el pollo y creo que no le cobraron parte de la reparación. A ver si encuentro el hilo.
Hola , yo tengo el mismo problema que tu, tambien la dichosa mariposo que se mete dentro y destroza uno de los cilindros, la broma asciende, por lo menos en mi caso a 4800 euros, cambio de los cuatro pistones, rectificado de las camisas, colestor de admision, alguna valvula y suerte que la culata se salva, una autentica putada con 55000 km y dos años y medio. Con la de casos que se estan dando en este motor, habria que pensar que es un fallo de fabrica y como tal se deberia hacer responsable BMW, ¿o acaso un coche de este precio y encima de gasoil que se supone que es para hacer muchos kms puede permitirse una rotura de tales dimensiones sin mas? No se compañero algun dia juntaremos las quejas los perjudicados por este fallo y posiblemente saquemos algo en claro en BMW aunque sea en los juzgados. Un saludo.
Me ha pasado lo mismo que a tí. Tengo un 525d automático. actualmente tiene 51.015 kms y 2 años y 8 meses. Se ha desprendido una mariposa y se ha gargado el motor. Hoy me han dado el presupuesto: 10.343,53 euros. Está en garantia europlus y ya veremos que pasa. Independientemente que me pagen parte o todo (lo dudo) me parece vergonzoso que un coche tan caro y teorícamente tan bueno se pueda ir al car... con tan sólo 50000 km y si te he visto no me acuerdo. ¿conseguistes que BMW se hiciera cargo de tu factura? Gracias
Juer, Carlete, me estás metiendo el miedo en el cuerpo. Mi coche es como el tuyo y tiene 2 años y medio y 57.000 km. ¿tu coche es un E60?.:frown:
Lo tengo clarísimo. Visto los continuos y graves problemas de los motores diésel BMW y la penosa atención postventa de la marca, JAMÁS me compraré un BMW de gasoil. (Y de gasolina ya veremos). Te acompaño en el sentimiento y me solidarizo contigo, bmwsent.
Y un 318ti e 36 de un forero también se tragó algo más que gasolina y aire.. En este caso fueron los dos tornillos del eje de la mariposa de admisión. Por suerte para el, se desintegraron sin más problema que abrir el motor y limpiar. Suerte!
el mio esta en el taller por lo mismo, y no solo eso si no que tambien la ha escupido y a trillado el turbo, y digo yo...SERA POSIBLE QUE BMW HAGA ESA MIERDA DE PIEZAS CON LO PELIGROSA QUE ES?? SERA POSIBLE QUE NO MODIFIQUEN LOS COLECTORES NUEVOS PARA EVITARLO? PUEDO RECLAMAR ALGO??
Un 10 para el concesionario multimarca CM Tot Motor de Sabadell. Han puesto un motor enterito y voy en rodaje,
Todo en garantia, y sin poner ni el mas mínimo problema,hacia 5 meses q les habia comprado el coche ( q tenia menos de 4 años).Toda una lección de lo q deberia ser un buen servicio post-venta. Creo q se han ganado un cliente de por vida.
SE han portado de p*** madre, pero no han hecho más que lo que debían. Por ley un coche de 2ª mano tiene 1 año de garantía, si se lo has comprado hace unos meses, independientemente de la edad del coche, no podían hacer otra cosa que lo que han hecho. De todas formas, me alegro que hayas solucionado satisfactoriamente tu problema. Salu2:cool:
enhorabuena....hoy en dia es dificil lidiar con estas cosas, pero que sepais que no solo BMW tiene estos problemas... un vecino tiene un touareg V-10TDI que le ha costado una pasta y el resto de la olla....y en los 3 años que ha tenido el coche, cada 3 meses ha tenido que ir al taller porque rompia los dos turbos...es decir: 3 meses...rotura y un mes en el taller....otros 3 meses, rotura y otra vez, asi hasta que termino la garantia y la ultima vez hace 5 meses...pues el coche lleva 5 meses en el taller porque volkswagen no quiere pagar la averia (fuera de garantia) y mi vecino logicamente tampoco porque la cosa asciende a unos 18.000 euros mas o menos....asi que creo que las ultimas noticias era que llegaban a un acuerdo de mitad y mitad, pero el coche lo vendia de tiron...logicamente. Para que veais que no solo nosotros tenemos estos problemas. Vamos que un coche que vale un paston como el touareg V-10 tenga estos problemas tan gravisimos?¿?¿ es para matar al ingeniero del motor...c**o pa eso cobran una pasta no para que tengamos que vivir amargados porque no sabemos si nos durara el motor...increible
Mi antiguo vecino, tenia un vento q le pasaba lo mismo, cada 3 meses en taller, toda su vida habia tenido vw, de hecho el vento era el coche de su mujer y ni le hacia demasiados kilometros, decidio dar el salto cualitativo, ahora es de los nuestros.... Lo que quiero decir es q problemas pueden dar todos los coches, no es una garantia irte a una marca paraq no ve vaya a dar problemas, solo que si te gastas una pasta te joden mucho mas estas movidas, y aun mas si la atencion post venta es a tu entender deficiente