Hola buenas, esta tarde dando un paseo, el coche me empezo a ratear ( como que le falta gasolina ) sin importar en que revoluciones subia, me paro a un lado abro el capo y veo que perdia gasolina por un manguito, y veo que este tenia grietas, me vuelvo a casa y al llegar me agacho y veo que cae gasolina a chorros, entonces queria saber si cambiar eso lleva mucho tiempo de mano de obra y si me va costar caro en el taller para ir haciendo numeros ya que el otro coche también lo tengo en el taller por problema de embrague, y de paso si me recomendais que cambie otros manguitos o no se, os dejo una foto IMG]http://i64.tinypic.com/2aahn4n.jpg[/IMG] Se ve un manguito con una abrazadera, y abajo otro con las grietas pero mas abajo tiene una grieta mayor donde chorrea gasolina, desde que lo compre ya se olia a ratos olor a gasolina. Saludos ah... y en ralenti el motor tiembla un poco y no se oye fino como antes, doy por hecho que es xq no le llega toda la gasolina y que por eso también me ratea
sin ser un experto te diria que no tiene pinta de que cueste mucho,es mas creo que con paciencia lo podrias hacer tu mismo,sigue el manguito y valora si puedes hacerlo tu mismo,no estan las cosas para ir llevando el coche al taller.
mirando tu foto veo que en la valvula antiretorno del aire del servo freno va un latiguillo de aire que se mete por debajo de la admision,serias tan amable de mirarme donde muere ese latiguillo,yo ese latiguillo no lo tengo.Tengo un tapon de plastico que tapona la valvula por abajo no hay latiguillo.
Hola gracias por contestar, es un 520i y no tengo ni idea de mecanica. He mirado un poco y ni se como podria acceder, con respecto al latiguillo no estoy seguro a cual te refieres pero te dejo una foto marcando donde va. Se mete para dentro como los otros tres tubos de al lado con abrazaderas, si no es al que te referias dimelo. saludos
j*der yo tengo un 520 como tu y no tengo ese tubo en vez de ese tubo tengo un tapon de goma que cierra la valvula,y los tres manguitos que dices son de la valvula de calefaccion son de agua pon la calefaccion y veras como se ponen calientes. y en cuanto a el tema de los tubos de gasolina obvio cambialos,habria que ver se podrian sustituir sin quitar los colectores de admision para perder menos tiempo pero con paciencia creo que se podria. ya te digo que yo no soy ningun manitas pero si no quieres pasar por taquilla hay que soltarse un poco,asesorate por aqui que hay verdaderos manitas que seguro que te asesoran muy muy bien,comprobado por mi mismo. Gente que esta muy puesta con estos motores y coches
No se si tendra algo que ver que el mio es importado de Alemania, pues nada mañana preguntare a ver si me pueden dar un presupuesto aproximado y a ver que hago, me da un poco de rabia porque este fin de mes iban a caer unas llantas pero bueno
El manguito de gasolina cuesta 5 € el metro y dos abrazaderas 1€ porque las que llevas serán de presión y las tienes que cortar y es súper fácil tanto como poner un tubo con dos abrazaderas ,,,jejejejeje!!