Coste 1ª revisión 320d (abril 2007)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 320dtouring, 25 Abr 2007.

  1. 320dtouring

    320dtouring Guest

    Me gustaría saber cuanto se pasa la primera revisión del 320d, y cuanto cuesta. Y las siguientes?

    Un saludo, y gracias.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la primera unos 200 napos


    saludos.
     
  3. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    Yo pague 220€, de los demas de momento no se cuanto, a ver que digan por aqui alguien que la haya pasado.

    Saludos
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo la pasé la semana pasada pero llevé el aceito yo mismo y me costo la garrafa tan solo 42 euretes, compré 2 garrafas, en fin el total de la primera revison fue de tan solo80 leuros, todo un record de barato, el que me atendio no se lo creia tuvo que mirar varias veces la factura para creerselo
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    CAÑA; Ya sabemos que en este foro estamos como en famniia, pero si me permites darte un consejo: deberías tener cuidado cuando pones una factura en la que te aparezca el nº de matrícula, modelo de coche y de BASTIDOR, que es lo más importante. Yo que tú borraba el archivo y volvía a escanear. sin esos datos, ya que podrían ser utilizado fraudulentamente.

    Un saludo.
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias compañero por el consejo.
    g
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Joer pues si que te salio barato:LOL:,habra que comprar el aceite y llevarlo
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Pues depende del tiempo que tenga el coche.

    Si tiene dos años como el mio, Hay que cambiar el liquido de frenos y friltro de particulas.


    Ami me ha costado con cambio de liquido de frenos y filtro de particulas 233€

    En los diesel es mas caro.
     
  9. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    ¿Y a qué concesionario de Madrid lo habéis llevado? Por ahorrarme el llamar a varios para preguntar precios...

    Yo el mío lo compré en Cuzco Motor, no sé si alguno lo habréis llevado ahí y que tal os fue la experiencia (precio, servicio, etc.)
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia

    pero si sumamos esto es lo que te sale, 80+42+42=162 euros, y aun te sobran 3 litros y medio para rellenar el deposito. No esta mal, pero has tenido suerte, porque seguro que en algun otro conce te la clavan por otro lado, y te sale la broma aun mas cara.
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    segun me dijo el que me atendio normalmente la 1º revision como la pase yo con las cosas que le hicieron me salia sobre unos 225 euros, la verdad es que me he ahorrado un buen pico, descubri que cualquier cosa que tenga que cambiar me refiero filtros,aceites,pastillas etc trallendo la marca que me dicen ellos pero comprado de otro lado no hay ningun problema y me pasan la revision del tiron, va a comprar uno edstas cosas en el conce el sanani porque yo no, solo lo llevaré alli para ponerles lo que sea y me respeten la garantia.
     
  12. carlimino

    carlimino Guest

    tienes mucha suerte caña, por que no es muy normal que si no les compras a ellos las piezas, te lo quieran hacer, p q es ahy donde ellos sacan beneficio y tajada. me alegro que ellos accedan a hacertelo con esas condiciones.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la proxima vez llevo yo el aceite y ademas yo reseteare el cuadro,es una pasta lo que nos soplan
     
  14. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    No tienen porque decirte que no pero realmente es donde el taller saca tajada en aceites filtros.....muy buena idea caña el dia que tenga que pasar la revision me presento con la garrafa y listo
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es lo que vamos a hacer todos a partir de ahora porque es bastante dinero
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    y que no os de cosa, que tienen la obligacion de recogeros el aceite por ley, y no solo eso tambien filtros de aceite, aire, carburante siempre y cuando sea el que recomienda los del conce.Yo lo sé porque me lo dijo un buen amigo forero del aqui que si no tambien paso por el aro, podemos llevar todo lo mencionado antes, lo que no se puede son piezas del motor como por ej alternadores o puestas en marchas etc, ya me preocupé de preguntarlo en mi conce.
     
  17. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    CAÑA, que tipo de aceite les llevaste???, el Castrol TXT casi imposibler de encontrar, o el Repsol Elite Evolution SAE5W40???
     
  18. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues lleve el castrol TXT lo encontré de casualidad en un repuesto en mi pueblo al modico precio de tan solo 42 euretes la garrafa de 4 litros, me hicieron un descuento del 50%, yo creo que mas barato es imposible encontrarlo, un amigo forero que vive por los alrededores de mi pueblo ya le dije donde es y ya se benefició de ese descuentazo tambien.Si un dia pasas cerca de Arcos dimelo y te diré donde es para que te puedas beneficiar de este descuentazo.
     
  19. ada

    ada Guest

    Yo en Asturias lo vi en Norauto y leroski, precio de 40 euros 4 litros (Castrol)
     
  20. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der, todavia mas barato?
     
  21. Toni Garcia

    Toni Garcia En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo en Valencia donde iba antes con el modelo anterior solo por entrar ya me cobraban.
    Despues de una revision, fui porque vi el nivel de aceite un poco bajo, y por añadir un poco me cobraron 4€.
    Este lo tengo desde navidad y llevo 15.000 km. a los 30.000 me toca, ya os contaré.
     
  22. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    170€ aprox, en gerona.
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Toni, dime que concesionario es el que te cobraron 4 euros, para no ir, yo tambien soy de Valencia. Desde luego, me puedo imaginar que hablas de Canoturia, pero se más preciso.
     

Compartir esta página