Coste cambio retenes y aceite caja cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por _jonny_, 17 May 2012.

1. _jonny_

_jonny_ Forista

Me Gusta:
    11
    Buenas compis.
    Tengo que cambiar un reten que pierde un poco, y ya aprovechare para cambiar los 2 que tiene la caja y aceite nuevo.
    Alguien sabe por cuanto puede salir la mano (pues creo que para quitar un reten de los dos hay que soltar la caja y quitar escape y demas) de obra piezas y demas? Aunque sea algo orientativo?

2. jvela

jvela Forista

Me Gusta:
    702
    Hola,

La verdad en estos tiempos los precios son muy variables en un taller de barrio por bajar la caja y cambiar el retenes solo por mano de obra calcula a unos 30€ la hora, si es un buen mecanico en 5 o 6 horas podria esta hecho, pero luego sumale el cambio de filtro y aceite, el filtro unos 60€ creo y el aceite unos 350€. El aceite dependera en precio si lo compras en el conce o usas otra marca. Entiendo que hablamos de una caja automatica.

Saludos.

3. _jonny_

_jonny_ Forista

Me Gusta:
    11
    No no pa caja es manual.
    La mano de obra creo que unos 35-40€ la hora y aceite se que el que echan es el de la bmw que se lo traen ellos

4. jvela

jvela Forista

Me Gusta:
    702
    Siendo asi entonces te ahorras el aceite porque el de caja automatica es una pasta, yo he bajado mi caja pero es porque tengo garaje y en 2 horas casi 3 la tenia fuera, me tardo porque voy con cuidado y sin prisas pero un tio que las baja todos los días seguro que en 5 minutos la baja, je je :yawinkle.

Saludos.

5. _jonny_

_jonny_ Forista

Me Gusta:
    11
    Calculare unas 3 horas aproximadamente, y los retenes ya los he mirado en realoem y entre los dos seran unos 60-70 euros y luego aparte aceite.
    Asi que haber si no me sube de 250euros o asi

6. jvela

jvela Forista

Me Gusta:
    702
    Ok, nos cuentas para tener una idea de como esta el precio de la hora.:supz:

Saludos.

Compartir esta página