Buenas compis. Tengo que cambiar un reten que pierde un poco, y ya aprovechare para cambiar los 2 que tiene la caja y aceite nuevo. Alguien sabe por cuanto puede salir la mano (pues creo que para quitar un reten de los dos hay que soltar la caja y quitar escape y demas) de obra piezas y demas? Aunque sea algo orientativo?
Hola, La verdad en estos tiempos los precios son muy variables en un taller de barrio por bajar la caja y cambiar el retenes solo por mano de obra calcula a unos 30€ la hora, si es un buen mecanico en 5 o 6 horas podria esta hecho, pero luego sumale el cambio de filtro y aceite, el filtro unos 60€ creo y el aceite unos 350€. El aceite dependera en precio si lo compras en el conce o usas otra marca. Entiendo que hablamos de una caja automatica. Saludos.
No no pa caja es manual. La mano de obra creo que unos 35-40€ la hora y aceite se que el que echan es el de la bmw que se lo traen ellos
Siendo asi entonces te ahorras el aceite porque el de caja automatica es una pasta, yo he bajado mi caja pero es porque tengo garaje y en 2 horas casi 3 la tenia fuera, me tardo porque voy con cuidado y sin prisas pero un tio que las baja todos los días seguro que en 5 minutos la baja, je je :yawinkle. Saludos.
Calculare unas 3 horas aproximadamente, y los retenes ya los he mirado en realoem y entre los dos seran unos 60-70 euros y luego aparte aceite. Asi que haber si no me sube de 250euros o asi