coste de alquilar camion para bajarse coche de alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMPORTAR_320ci, 14 Ene 2007.

  1. Buenas!

    Me gustaria saber el coste aproximado de un camion q bajase mi coche hasta Madrid...teniedno en cuenta que bajarlo rodando al ser un gasolina...me saldria por unos 400 euos,contando cn matriculas,peajes,hostales y demas...y si tngo q pagar 500 por un camion...prefiero ahorrarme todo el otro lio...
    Sabeis el tnfo de alguna empresa?el conce de alli me lo podra tramitar...
    no se...alguien que ya lo haya hecho de esta manera..
    a ver si hay suerte..
    gracias
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Mi tio se trajo un Mercedes clase S cuando salio, y si no recuerdo mal fueron unas 55.000 de la antiguas pts.
     
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    depende donde lo compres ellos mismos se encargan de buscarte un transporte.hablalo con el vendedor sino te lo tramita el seguro que al menos te pone en contacto con alguno.
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Tambien tienes que tener en cuenta que te cuesta volver a casa, billete de avión.....
    Publicó la revista Auto Facil, todas estas gestiones y hablaban de 450€ pero hay que esperar a que se complete un camión.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Un precio para un buen servicio son 600...

    Por debajo de ese precio, no es recomendable, ya se que hay seguros que cubren los posibles desperfectos, pero es mejor pagar un poco mas por el porte que arriesgarte a la odisea de tener que "usar" el seguro....

    Hay muchas empresas que se dedican a ello, busca en san google...

    En caso que quieras un transporte mas especifico, (camion carrozado, parkings vigilados, servicio puerta a puerta, etc, etc,) los precios se disparan...

    sds
     
  6. soros

    soros Guest

    yo preferiria ir alli, ver el coche , probarlo y bajarmelo , aunque costara mas
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    Yo opino lo mismo :wink:

    un tio mio se quedo sin un mercedes por no vajarlo el mismo se lo dio a un transportista y tuvo un accidente y los coches que transportaba quedaron siniestros y por cuestiones del seguro que tenia el camionero perdio mas de la mitad de lo que le habia costado el coche :mad:


    y puedes pensar lo mal que lo paso , pero despues de algun tiempo volvio a ir y se compro otro y lo trajo rodando :wink:

    solamente te aclaro por si tenias dudas !

    salu2
     

Compartir esta página