Si no me he enterado mal. Has hecho un viaje con esas premisas que apuntas y nos vas a ha hacer un resumen de tu experiencia, ¿correcto? Si es así, ¡¡¡¡¡DESEANDO LEERTE!!!!!
En el Caso de ida, que iba con mas tranquilidad y salimos temprano. Si que fue lo mas fiel posible . La vuelta , por querer comer en Las Esparteras, Km 48 / A5 Dirección Badajoz . Nos saltamos la parada del Zunder de Alovera entre Guadalajara y Alcala de Henares
Viaje en Pareja , Saliendo a las 08:00 y poniéndonos la meta de no llegar mas tarde de las 20:00 ( es decir 12h, lo que en mi A6 me ha llevado en dos ocasiones entre 8 Horas 50 min y 10 Horas, dependiendo de las paradas para picar algo o ir al baño. Velocidades siempre por debajo de que cueste puntos , para entendernos ) Con el eléctrico, se le dará mas tiempo a eso de comer tranquilo o estirar el café . Siempre paradas donde los puestos de cargan tengan un mínimo de 150 Kw
La ida que para mi fue la mas fiel y optimizada para un coche que permita un consumo a 125 Km/h que supere los 350 km
-
Primera Parada en Wenea el Berrocal de Navalmoral de la Mata ( Si sales al 100% puedes hacer mucho más, pero es buen momento para recuperar batería y tomar un café de las 10:00 )
Máximo 20 mins
-
Segunda Parada Zunder de Alovera, la salida es fácil y tiene una pequeña área de Servicio Galp para pillar algo en tienda .
Máximo 25 Mins , Hay que retomar al menos un 75-80% para llegar al próximo
-
Tercera Parada Área de Servicio 280 Cargador de Acciona . Es un área de Servicio muy completa , aquí comimos . Por lo que parar
35-40 mins no fue un problema ( 30 km antes hay otra área, no tan interesante en servicios , pero tiene Ionity y Acciona , por lo que es buena opción )
-
Cuarta Parada Tesla SuperCharger Lleida , Esta ubicado en un Hotel , que tambien tiene Zunder por otro lado . Hay un par de areas de servicio, pero hay que salir de el hotel .
Máximo 30 mins , hay que llegar al final . 15 kms mas adelante hay una Ionity, que me gustaría investigar, quizás es mejor opción y esta ya fuera de Lleida dirección BCN
Destino final : Malgrat de Mar , aquí me encontré que hay un parking público enorme , con dos cargadores gratis de el Ayuntamiento de 50 Kw . Al lado de donde vive la familia de mi Pareja . Fue el Broche final
Todo esto, hay que tener en cuenta que es una Simulación que yo me he montado respaldada por ABRP y Electromaps, Simulación que he llevado al mundo real con el Pero, de que no llevaba coche eléctrico. Por lo que no puedo tener en cuenta, los problemas a la carga (Problemas de conexión, falta de potencia... ) o que estén llenos los cargadores ( Ninguno lo estaba ) Lo que si tuve en cuenta es usar un cronometro para los tiempos de carga
Esta fue mi experiencia para el Viaje de Ida. Un Placer Compartirla