1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Coste de revisiones

Tema en 'BMW Serie i (i3/i8)' iniciado por mac1399, 21 Abr 2018.

1. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Muy buenas a todos,

En breve me estoy planteando la compra de un i3 Rex, me estoy empapando del tema todo lo q puedo...pero veo muy poca información sobre el coste de las revisiones.

Cuanto os ha costado pasarlas y con q frecuencia?

Los Rex van en función del uso por horas km? Cada cuánto y coste?

Muchas gracias de antemano.

A Highway y Gus les gusta esto.
  2. CarlosBMWi3

CarlosBMWi3 En Practicas

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    i3 REX
    Buena pregunta! El mío indica cambio de aceite y filtro cada los dos años (270€)o antes si lo pide el coche pero no se si tiene algún contador de horas/kms o que cálculo realiza

A Gus le gusta esto.
  3. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

Efectivamente el precio va por ahí. ...pero navegando por Internet encontré un tío q le salto el aviso de revisión a los 2700 km de uso de Rex, no se si algún menú del coche facilita este dato o si este tío es un paranoias q lo tenia controlado... pero a mi me suena más bien q le salto el aviso de autolimpieza.

Por otro lado tengo entendido q la moto q lleva este motor hace los mantenimientos cada 20.000 km.

A Gus le gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    2.177
    Jodo, un cambio de aceite y filtro 270 euros?...que lleva aceite de avión?..