coste (en euros) de convertir el coche de LHD a RHD

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿alguien sabe qué coste aproximado puede tener adaptar el coche de tener la posición del conductor a la izquierda a tenerla a la derecha?.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Otro coche?...
No se si se podrá hacer eso, pero si se puede, tiene que costar muuuucha pasta fijo, vamos que no creo que interese.
Si te vas a inglaterra no será mejor que vendas este y compres uno allí?

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
TaSMi;8765391 dijo:
Otro coche?...
No se si se podrá hacer eso, pero si se puede, tiene que costar muuuucha pasta fijo, vamos que no creo que interese.
Si te vas a inglaterra no será mejor que vendas este y compres uno allí?

mm, otro coche no, mi S1 XDD

me estaba mirando Australia, no UK. me gusta el sol no la lluvia XDDD los únicos precios que he encontrado son australianos que quería importar Hummers porque allí eran super caros, y hablaban de 30K de conversión #-o

tal vez lo mejor sería eso, vender y comprar. aunque perdería un pastón porque el coche es muy nuevo, aunque tampoco es que vaya a emigrar ya... de momento sólo estoy valorando pros y cons.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Reacciones
0
pues píllate un canguro y te metes dentro de la bolsita tan calentito.....

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿le echo gasoil o gasolina? ¿tendrá suspensión M? xDD

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Mosca, yo creo que por mucho que pierdas en la compra-venta, será menos que hacer la conversión de volante y llevar el coche hasta australia, que tiene que costar una pasta también...

zagal

Forista
Reacciones
28
Mosca

¿que c**o se te a perdido en australia? (mera curisiodad)

danikorn

En Practicas
Reacciones
0
mosca;8765616 dijo:
estos australianos... no sé porqué coj*nes se les ocurrió pasar de ir por el lado correcto al incorreto :bash:

:descojon::descojon:

Y los japos también conducen por la izquierda :guiño:

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Es interesante, por que lo cierto es q todos los coches vienen ya preparados por las marcas para montar volante y pedales tanto a la izquierda como a la derecha. Solo hay q comprar unos pedales, un salpicadero y poco mas; el problema seria homologarlo luego y el tema de que tendrias que meter las marchas de diferente manera: la primera donde ahora mismo esta la quinta, la segunda donde estaria la cuarta...ect

La ventaja, en inglaterra al no tener mercado al que exportar sus coches, no valen casi nada y te encuentras M3 e46 por 2 duros.

Un saludo

Erebus

Forista
Reacciones
10
La verdad aqui en Salou mis vecinos Ingleses van con sus coches britanicos sin más problema...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mosca;8765616 dijo:
estos australianos... no sé porqué coj*nes se les ocurrió pasar de ir por el lado correcto al incorreto :bash:

:descojon::descojon:
Pues la verdad es que el correcto es por el que van ellos, parece ser que originalmente se iba por ese lado