coste key-car memory

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sacane1, 29 Dic 2006.

  1. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Tengo el coche desde hace 20 dias aprox. y cuando me lo entregaron no me dijeron nada de que se podia programar las llaves. Estaba interesado en poner algunas de las funciones que he leido en el manual, y mi pregunta es ¿me haran pagar por ello o lo normal es que la primera programacion de llaves este incluida en la entrega del coche?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Deberian de hacertelo gratis.;-)
     
  3. Manlar

    Manlar Guest

    ? a mi tb me gustaria saberlo la verdad.
     
  4. gike

    gike Guest

    A mí me cobraron (creo recordar que unos 60 €).
     
  5. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    La primera es gratuita (incluso diria las dos primeras veces), despues suelen cobrar entre 40 -70 €.
    Sl2
     
  6. migdan

    migdan Guest

    yo programe varias cosas y no me cobraron nada, me dijeron que la primera vez era gratis
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Creo recordar que me cobraron 20 € o algo así , yo fui a la semana siguiente que me lo dieran. Por cierto no se enteraron mucho ya que le pedí entre otras cosas la opción que con un sólo toque al intermitente te hace tres intermitencias seguidas y cuando me lo entregaron me dijeron que en este coche no se podía configurar esa opción. Mi sorpresa fué que al salir del conce y probarlo si que estaba configurado....
     
  8. javierdos

    javierdos Guest

    Es que no se enteran ni de lo que hacen, y ademas tengo entendido que es una obligacion que tienen el programartelo cuando te lo entregan, incluso tienen una hoja en la que estan todas las funciones que se pueden programar y tu puedes escoger las que quieras, pero lamentablemente...una vez que han cobrado....la mayoria de concesionarios pasan de todo...

    Saludos
     
  9. pac3

    pac3 Guest

    A mi me lo han programado gratis. Cuando compré el coche no lo pude hacer (no lo recogí yo) y me dijeron que me pasara después cuando quisiera.

    Me parece una barbaridad que puedan cobrar 60-70euros por 10 minutos en los que supongo sólo conectan el coche a una máquina. Puedo entender que el mantenimiento de un BMW sea caro, pero ciertas cosas las deberían considerar servicios al cliente....

    Sacane1, si te sirve de ayuda te cuento lo que he configurado:
    - cierre centralizado cuando el coche inicia marcha.
    - 3 señales intermitente con un toque leve.
    - señal acústica de llave en contacto cuando abro puerta.
    - cierre automático de las puertas transcurrido un tiempo desde apertura y sin abrir puertas.

    Existen otras que aunque el libro te lo pone ya vienen (luces interiores, abrir o cerrar ventanas con mando a distancia, ...)
     
  10. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Gracias a todos y feliz año; mañana tengo que ir al concesionario ya os contare si me cobran o no, he hablado con la comercial que me vendio el coche y opina que no, pero no lo tiene claro ya trabaja desde hace poco tiempo (el mio es el primer X3 que vende).
    Gracias pac3 por tu ayuda, yo tambien pienso poner las mismas opciones, aunque hay una configuracion que viene en la pagina 60 del manual "ajuste sensibilidad para la gestión de luces de cruce" que no se si vale la pena, yo tengo encendido automatico de luces y creo que el sensor es muy sensible ya que voy con las luces encendidas medio día, lo cual me gustaria cambiar si es posible.
     
  11. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    He estado hoy en el concesionario y me han programado las dos llaves de forma totalmente gratuita. Les he puesto la misma configuración que habia comentado pac3
     
  12. TONINAV

    TONINAV Guest

    No te han cobrado nada, como debería de ser.:wink:
     

Compartir esta página