Pues si no ni p.... Idea.te puede costar entorno a los 1000 eurosyo no tengo ni p... idea jajaja,hay que empalmar muchos cables?
O simplemente poner unas H7 blancas que sale más barato que poner xenón o esos faros y no te tienes que marear con la ITV.es mejor que compres un focos angeles eyes y listo no es lo mismo pero la aparencia igual y pones unas bomillas nuevas blancas de philips
O simplemente poner unas H7 blancas que sale más barato que poner xenón o esos faros y no te tienes que marear con la ITV.
Igual soy medio gato pero yo con las H7 que trae el coche de origen veo de p*ta madre, salvo en cortas que le vendrían mejor unas buenas Philips WhiteVision, por mi prohibía el xenón, no veas el por culo que me da cada vez que me cruzo con uno o lo llevo pegado al culo.
yo en el que vendi se fue con depo y con h7 xenon,se veia perfectamente con ellos y no deslumbraban nada,los tenia mas bien bajos para evitar molestias,@Vasiledorin y @roger bm los an usado tambien y les cambio mucho la visionNo soy amigo del xenón, lo he tenido en varios coches y mi percepción es que hasta donde llega el haz de luz perfecto, pero luego no difumina nada, con lo que la distancia de visionario es menor...
Este es el principal motivo por el que aun no lo he puesto...
Por otro lado, no me gusta la luz amarillenta de las bombillas convencionales, llevo en menos de dos años cuatro juegos de h7 blancas, se funden antes... y por supuesto no dan la claridad del xenón.
Este es el motivo por el que me planteo su instalación.
En carretera, estoy seguro de que los que nos dejan ciegos, son los kits piratas de xenón, orientados al tun tun y sin regulación automática de altura...
Este es el motivo por el que solo me planteo hacer una instalación de origen, ósea re equipar, la doferencia en euros es bestial, pero te quitas problemas, verdes, Itv y ser un coñazo para los demás usuarios de la carretera.
Poner unos angel eyes, puede resultar llamativo y hasta bonito, depende quien lo mire, pero no hace que veas mas ni mejor.
Saludos
La gran diferencia de "visionado" entre una luz de xenon y halogena, se debe al color de la luz... a la gente le gusta ponersela azulada (>6000k), o al menos blanca blanca(>5000), y esa luz va fatal con lluvia y niebla..No soy amigo del xenón, lo he tenido en varios coches y mi percepción es que hasta donde llega el haz de luz perfecto, pero luego no difumina nada, con lo que la distancia de visionario es menor...
Este es el principal motivo por el que aun no lo he puesto...
Por otro lado, no me gusta la luz amarillenta de las bombillas convencionales, llevo en menos de dos años cuatro juegos de h7 blancas, se funden antes... y por supuesto no dan la claridad del xenón.
Este es el motivo por el que me planteo su instalación.
En carretera, estoy seguro de que los que nos dejan ciegos, son los kits piratas de xenón, orientados al tun tun y sin regulación automática de altura...
Este es el motivo por el que solo me planteo hacer una instalación de origen, ósea re equipar, la doferencia en euros es bestial, pero te quitas problemas, verdes, Itv y ser un coñazo para los demás usuarios de la carretera.
Poner unos angel eyes, puede resultar llamativo y hasta bonito, depende quien lo mire, pero no hace que veas mas ni mejor.
Saludos
@alv19 si montas un kit de xenon que sea h7 y de 6000 yo en el e46 lo hellevado bastante tiempo vendi el coche con las luces puestas asi y la verdad que veias muy bien y no he llegado a molestar tambien te digo que llevaba lupa eran los faros depo con lupa y no llamaba la atencion merece la pena alvarito un kit bueno de xenon un saludo!,!
Yo alvaro lo lleve 6 años los depo y la verdad que salieron muy bien la unica pega fueque con el tiempo la tulipa al no ser original se quedo como asi agrietada pero como tuve los faros antiguos los originales quite las tulipas del original y lo puse al depo y asi se quedo hasta que vendi el coche!la verdad que los depo en los e46 quedan super bien aparte que no son muy caros!un gran saludo @alv19 .
Hola podéis explicar que son los depo y donde se pueden comprar? Yo tengo los proyectores H7 de lupa y halogenos , he tenido kits de xenón pero los he tenido que quitar para la Itv y la verdad hay una diferencia de luz considerable.Monte xenon en los depos quedo super bien,precio unos 200€ ,los depos pasan la itv sin problemas, quitar el kit de xenon de los depos maximo 10 minutos de desmontaje y 10 volver a montarlo,la ultima duda no te se decir