Brico-Manual Coste montar xenón e46 Restyling???

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Hola a todos,me gustaría saber que coste aproximado puede tener montar un kit de xenón con sus faros buenos y lavafaros,un saludo!

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Con material de segunda no lo harás por menos de 600€ y haciéndolo tu.

Con material nuevo mas del doble.

Si no lo sabes hacer y lo contratas suma otros 200€

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
yo no tengo ni p... idea jajaja,hay que empalmar muchos cables?

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
No tienes que re equipar muchos cables, solo alimentación bomba y sensores altura, no es mucho.

Pero si a esto le sumas la parte mecánica y la programación del LCM, hay que saber un poquito para hacerlo...

Clavelillo

En Practicas
Modelo
e 60
Reacciones
18
es mejor que compres un focos angeles eyes y listo no es lo mismo pero la aparencia igual y pones unas bomillas nuevas blancas de philips

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
es mejor que compres un focos angeles eyes y listo no es lo mismo pero la aparencia igual y pones unas bomillas nuevas blancas de philips
O simplemente poner unas H7 blancas que sale más barato que poner xenón o esos faros y no te tienes que marear con la ITV.

Igual soy medio gato pero yo con las H7 que trae el coche de origen veo de p*ta madre, salvo en cortas que le vendrían mejor unas buenas Philips WhiteVision, por mi prohibía el xenón, no veas el por culo que me da cada vez que me cruzo con uno o lo llevo pegado al culo.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
O simplemente poner unas H7 blancas que sale más barato que poner xenón o esos faros y no te tienes que marear con la ITV.

Igual soy medio gato pero yo con las H7 que trae el coche de origen veo de p*ta madre, salvo en cortas que le vendrían mejor unas buenas Philips WhiteVision, por mi prohibía el xenón, no veas el por culo que me da cada vez que me cruzo con uno o lo llevo pegado al culo.

No soy amigo del xenón, lo he tenido en varios coches y mi percepción es que hasta donde llega el haz de luz perfecto, pero luego no difumina nada, con lo que la distancia de visionario es menor...

Este es el principal motivo por el que aun no lo he puesto...

Por otro lado, no me gusta la luz amarillenta de las bombillas convencionales, llevo en menos de dos años cuatro juegos de h7 blancas, se funden antes... y por supuesto no dan la claridad del xenón.

Este es el motivo por el que me planteo su instalación.

En carretera, estoy seguro de que los que nos dejan ciegos, son los kits piratas de xenón, orientados al tun tun y sin regulación automática de altura...

Este es el motivo por el que solo me planteo hacer una instalación de origen, ósea re equipar, la doferencia en euros es bestial, pero te quitas problemas, verdes, Itv y ser un coñazo para los demás usuarios de la carretera.

Poner unos angel eyes, puede resultar llamativo y hasta bonito, depende quien lo mire, pero no hace que veas mas ni mejor.

Saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
No soy amigo del xenón, lo he tenido en varios coches y mi percepción es que hasta donde llega el haz de luz perfecto, pero luego no difumina nada, con lo que la distancia de visionario es menor...

Por otro lado, no me gusta la luz amarillenta de las bombillas convencionales, llevo en menos de dos años cuatro juegos de h7 blancas, se funden antes... y por supuesto no dan la claridad del xenón.

En carretera, estoy seguro de que los que nos dejan ciegos, son los kits piratas de xenón, orientados al tun tun y sin regulación automática de altura...

Este es el motivo por el que solo me planteo hacer una instalación de origen, ósea re equipar, la doferencia en euros es bestial, pero te quitas problemas, verdes, Itv y ser un coñazo para los demás usuarios de la carretera.

Poner unos angel eyes, puede resultar llamativo y hasta bonito, depende quien lo mire, pero no hace que veas mas ni mejor.

Saludos
yo en el que vendi se fue con depo y con h7 xenon,se veia perfectamente con ellos y no deslumbraban nada,los tenia mas bien bajos para evitar molestias,@Vasiledorin y @roger bm los an usado tambien y les cambio mucho la vision

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774

Saludos
La gran diferencia de "visionado" entre una luz de xenon y halogena, se debe al color de la luz... a la gente le gusta ponersela azulada (>6000k), o al menos blanca blanca(>5000), y esa luz va fatal con lluvia y niebla..

Si te pones una luz de 4300k, es ligeramente amarilla, pero alubra perfectamente, es posible que tus xenon fuesen de 5500k o más... (los e46 de serie traen 4300k)

Es posible que por un tema estético se empeore la función de las luces... que es alumbrar...

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
@alv19 si montas un kit de xenon que sea h7 y de 6000 yo en el e46 lo hellevado bastante tiempo vendi el coche con las luces puestas asi y la verdad que veias muy bien y no he llegado a molestar tambien te digo que llevaba lupa eran los faros depo con lupa y no llamaba la atencion merece la pena alvarito un kit bueno de xenon un saludo!,!

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
@alv19 si montas un kit de xenon que sea h7 y de 6000 yo en el e46 lo hellevado bastante tiempo vendi el coche con las luces puestas asi y la verdad que veias muy bien y no he llegado a molestar tambien te digo que llevaba lupa eran los faros depo con lupa y no llamaba la atencion merece la pena alvarito un kit bueno de xenon un saludo!,!

Hola Dorin, hola Jaime, @Goler me alegro de que aún os pique el e46 y de vez en cuando os paséis a rascaros. Yo agradecido...

Tengo en mi coche unos faros Bosh originales y bastantes recambios..., por lo que por costes me planteo si buscar algo original usado o unos depo, lo haré con tiempo, pero ya sabéis que estas obras, planificadas salen mejor, ósea con tiempo, abriendo los ojos y juntado materiales.

Qué pensáis?

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Yo alvaro lo lleve 6 años los depo y la verdad que salieron muy bien la unica pega fueque con el tiempo la tulipa al no ser original se quedo como asi agrietada pero como tuve los faros antiguos los originales quite las tulipas del original y lo puse al depo y asi se quedo hasta que vendi el coche!la verdad que los depo en los e46 quedan super bien aparte que no son muy caros!un gran saludo @alv19 .

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Yo alvaro lo lleve 6 años los depo y la verdad que salieron muy bien la unica pega fueque con el tiempo la tulipa al no ser original se quedo como asi agrietada pero como tuve los faros antiguos los originales quite las tulipas del original y lo puse al depo y asi se quedo hasta que vendi el coche!la verdad que los depo en los e46 quedan super bien aparte que no son muy caros!un gran saludo @alv19 .

Varias dudas,

Montaste xenón pirata a los depo, verdad?
Coste de unos depo, con lupa.
Problemas en Itv.
Tiempo de desmontaje del kit pirata, para Itv.
Existen lupas con el guiño para bi xenón?

Gracias

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Monte xenon en los depos quedo super bien,precio unos 200€ ,los depos pasan la itv sin problemas, quitar el kit de xenon de los depos maximo 10 minutos de desmontaje y 10 volver a montarlo,la ultima duda no te se decir

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Para bixenon nunca los he visto.para más seguridad,montas solo los inyectores para los faros y seguro que hasta la itv la pasas

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bixenon no puede ser en los depo porque no tiene el mecanismo de apertura... aunque lleva lupa es de todo el rango... no está limitado cómo los de xenón. ...

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Monte xenon en los depos quedo super bien,precio unos 200€ ,los depos pasan la itv sin problemas, quitar el kit de xenon de los depos maximo 10 minutos de desmontaje y 10 volver a montarlo,la ultima duda no te se decir
Hola podéis explicar que son los depo y donde se pueden comprar? Yo tengo los proyectores H7 de lupa y halogenos , he tenido kits de xenón pero los he tenido que quitar para la Itv y la verdad hay una diferencia de luz considerable.

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Los depos son unos faros pirata que se le puede acoplar xenon aparte viene con lupa de todas formas el xenon para la itv hay que quitar porque no lo pasa por no tener regulacion automatica de altura y lavafaros pero no se tarda nada en cambiar las bombillas el coste de los faros depo seran de unos 200€ mas menos mas el kit fe xenon de unos 50€.

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Se pueden poner un par de sitios para comprarlos? Merece la pena instalar los depós si tengo faros de lupa?