Hola compis, mi padre esta interesado en comprar un 320d coupe con pack M, pero tiene dudas, y una de ellas es sobre la financiacion nos gustaria saber cuanto cuesta una revision de este coche en el conce, porque al coger su financiacion dan 5 años de mantenimiento gratis o 100.000km claro mi padre quiere saber cuanto cuesta un revision para hacer sus calculos gracias de antemano, y quien sabe a lo mejor se nos mete en el foro jejeje, saludetes y gracias.
Según parece para ese motor esos 5 años de mantenimiento que ofrecen son casi-obligatorios. No por el precio de las revisiones sino por lo problemas que están dando de cigueñales. Para eso.....no hay calculo posible. Contratarlo, si yo pudiera lo haría.
Ya pero si es asi deberan de sacar una campaña? es decir mi pregunta es cuanto es el coste de una revision si no lo saben por aqui preguntare en otros lado pero este es el subforo correcto.
si, hay campaña: te llega un folleto a casa con el nuevo serie5 para que te lo compres... coste de una revisión, depende de lo que te hagan... aceite y filtros 300€. en el conce, Hay un buen cálculo: Kms/100: si tu coche tiene 30.000 -> 300€ cuando tu coche tenga 120.000kms -> 1.200€ es una exageración, pero no va muy desencaminada...
Si vas a comprar el coche nuevo, te sale mas barato pedir el servicio de mantenimiento al comprarlo (elijas el que elijas), yo lo hice despues y me salio mas caro :bash:, cagada mia. Aunque luego me rebajaron 100€ :rock: Si financias he leido por otros post que esta incluido ?¿. Yo elegi el service inclusive (5 años o 100000 km) s2
Gracias compis, saludetes y haber que pasa, una ultima pregunta alguno tiene el 320d de 184cv que tal va sensaciones consumos es verdad lo que pone en el catalogo del consumo 4,7?? gracias por todo a cuidarse.
Si eliges una financiacion Select, te regalan el Service Included básico, que lleva los liquidos y filtros (microfiltro tambien) hasta los 5 años o 100.000km. Si no financias, siempre puedes contrarlo. Para uns serie 3 diesel eran unos 700€ creo recordar. La pega que algunos foreros cuentan es que como vas allí a la casa a las revisiones, tambien a veces te "obligan" a cambiar piezas que a lo mejor tu no cambiarias aun, pero con la excusa de la recomendacion de la marca... te las cuelan o casi que te obligan, como correas, o cosas asi supongo. Yo creo que si te lo regalan... y aun asi, al menos mientras pienses llevarlo a la casa, merece la pena. Si en cuanto pase la garantia lo vas a llevar a talleres de confianza, entonces igual no merece la pena, porque eso puedes hacerlo ya a los 2 años, y para entonces solo has pasado 1 revision.