Costo Mantenimiento 630 I

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por vinculo, 16 May 2007.

  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola a todos.

    Estoy a punto de comprar un 630 i con un año. El coche está impecable y creo que lo voy a comprar a muy buen precio (es un premium seleccion de BMW).

    Lo que me gustaría saber es si el mantenimiento del coche se dispara mucho.

    Si pensamos que, por ejemplo, la motorizacion es la misma que la del nuevo 330 ci ¿las diferencias de mantenimiento, discos de freno, pastillas, servicios oil etcc... son considerables?

    En fin solo eso, tengo dudas de si mantener el vehiculo me supondra quebraderos de cabeza.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. campero

    campero Guest

    Yo también acabo de coger uno,será un poco más caro que el 330ci. El coche pesa más lo que gastará más de frenos , gasolina y ruedas.
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Pues cuando compre el mio, tambien sopese el coste, en este caso en un 650, la ventanja que tenemos respecto a otras marcas con deportivos similares, es que los costes de mantenimiento son similares a vehiculos de la gama con el mismo motor, solo quiza este se dispare en recambios especificos (para eso pagas mas de seguro) y ruedas, el resto tendria que ser si no el mismo muy similar, asique adelante y bienvenido al club
     

Compartir esta página