Cotas alineado direccion con suspension rebajada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por unir, 15 Nov 2011.

1. unir

unir Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Buenas.

Escribo este post porque se me plantea una duda.

¿Las cotas del alineado de direccion de un E-46 normal, valen igual para un E-46 con la suspension rebajada en altura?

Quiero decir por ejemplo, yo en mi coche llevo unos bilstein sprint + muelles eibach, y cuando voy a alinear la direccion a los talleres, en la maquina de alinear vienen las cotas del mio, del M3 y de alguno mas. Entonces coche se alinea con las cotas de fabrica de mi coche, pero esas cotas son con la suspension de serie, con el coche con su altura original.

¿Esas cotas originales del coche se adaptan bien a una suspension rebajada en altura?
    Yo pienso que al estar el coche mas bajo, quiza, no lo se, podria ser que le viniese mejor al coche las cotas de alineado de un M3 o sport, al estar el coche mas bajo y mas parecido en altura a un M3.

¿Que opinais?

Un saludo

2. izan3

izan3 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e90 320da
    hace poco le hize la alineacion y me la hicieron para mi suspension que tambien esta bajado

3. alestamp

alestamp Guest

A mí me hicieron lo mismo

4. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Hablando de este tema, alguien conoce un buen taller por asturias/Gijón para alinear? es que yo creo que donde me lo hacen a mi no deben ser muy finos.

5. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    En la maq de paralelo hay para el mío po lo menos 3 reglajes... Normal, sport y regulables

Eso por lo menos en el taller de mi colega y es una maq buena, pero normalita

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir esta página